Servicio Técnico Autorizado de Reparación de Calderas en Ciudalcampo, 660 314 273

Reparación de Calderas en Ciudalcampo

Asistencia Técnica de calderas en Ciudalcampo

Empresa de reparación de calderas en Ciudalcampo pone a su servicio un técnico en reparación de calderas en Ciudalcampo las 24 horas del día, domingos y festivos incluidos.

Reparamos y mantenemos su sistemas de calefacción y agua caliente (ACS). Servicaldera Ciudalcampo en una empresa Instaladora Autorizada de Gas, con más de 15 años de experiencia en instalaciones y reparaciones de equipos de gas.

No deje que una avería de su caldera le estropee el día. Una adecuada puesta a punto de su caldera, le supondrá un ahorro del 15% en su factura.

Reparación de Calderas en Ciudalcampo

Servicaldera Ciudalcampo es una Empresa instaladora autorizada de calderas de Gas y Gasóleo, con más de 15 años en el sector.

Descuentos en reparación de calderas en Ciudalcampo

Aprovéchese ahora de nuestras ofertas de descuento del 20% en instalaciones y/o reparación de calderas en Ciudalcampo.

  1. No cobramos visita ni desplazamiento.
  2. Todos nuestros técnicos están homologados por Industria.
  3. Tras la finalización del trabajo le emitiremos el correspondiente certificado.

Instale o substituya su vieja caldera por una nueva y eficiente caldera de condensación.

Reparamos calderas Domusa, Climastar, Junkers, Bosch, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Baxiroca, Fagor, etc…

Consulte sus necesidades particulares a nuestros operadores, en los teléfonos de información y avisos: 660 314 273 y 910 283 598, siempre respondemos.

Confíe en Servicaldera reparación de calderas en Ciudalcampo

Somos una empresa 100% española, todos nuestros técnicos están autorizados por Industria.

  • Todos los trabajos que realizamos, instalaciones de calderas, reparaciones de calderas y servicios de mantenimiento, están garantizados por escrito, se adaptan a la normativa actual y están respaldados por el correspondiente certificado oficial.
  • Nuestros técnicos están formados en las últimas novedades del sector y todos están equipados con un taller móvil, equipado con Testers de diagnosis electrónica de última generación.
  • Instalamos o Reparamos su caldera en un tiempo mínimo.
  • Siempre usamos repuestos originales para devolver la eficiencia “de fábrica” a su sistema de calefacción y/o ACS.
    Reparamos quemadores de calderas de Gas y Gasóleo.
  • Ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones y tres meses en las reparaciones, conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.
  • Atendemos avisos antes de 1 hora, los siete días de la semana, las 24 horas del día en Ciudalcampo y alrededores.

Le ofrecemos un servicio de instalación de calderas, mantenimiento y reparación integral de calderas, elementos de calefacción e instalaciones de gas.

Reparación de Calderas en Ciudalcampo¿Cómo saber si mi caldera necesita una revisión de mantenimiento?

Si su caldera presenta alguno de estos síntomas, es el momento de hacer una revisión a fondo de su sistema de calefacción y/o agua caliente

  • El agua caliente sale fría o templada y los radiadores están calientes.
  • La caldera gotea.
  • No calienta el agua.
  • La caldera está encendida pero No funciona la calefacción.

Reparación de calderas en Ciudalcampo, consejos para comprar su caldera

¿Que debe tener en cuenta a la hora de elegir una nueva caldera?

A partir de ahora solo se podrán fabricar calderas de condensación debido a su alto rendimiento, su bajo consumo y las bajas emisiones de CO2 y NOX.

La nueva normativa europea de 26 de septiembre de 2015 (ErP/ELD) prohíbe a los fabricantes de calderas, producir y poner en el mercado cualquier equipo que no cumpla con los requisitos.

Sin embargo, no prohíbe la venta de los equipos con fecha de fabricación anterior y que ya estén desde hace tiempo disponibles en el mercado.

Debido a este cambio reglamentario, hay tecnologías menos ecológicas, que acabarán desapareciendo del mercado, a medida que las existencias de los equipos ya fabricados se vayan agotando.

La normativa marca que en el caso de una vivienda de obra nueva, es obligatorio instalar una caldera de condensación. Una moderna caldera de condensación consume un 30% menos que una caldera convencional.

En el caso de las calderas de gas desaparecerán las calderas estancas y las de Bajo Nox ( las atmosférica ya estaban prohibida para viviendas).

¿ Caldera de Condensación a Gas o Gasóleo?

La elección del tipo de combustible vendrá determinada por las posibilidades de suministro que tengamos en nuestra zona.

Actualmente se comercializan calderas de condensación para los siguientes combustibles:

Gas Natural, Gas Propano, Gasóleo o Diesel y Biomasa (pellets).

Los distintos combustibles tienen rendimientos similares a las calderas de condensación de gas, y todas realizan el mismo aprovechamiento de la condensación del vapor de agua proveniente de la combustión.

Si usted tiene alguna duda sobre el tipo de caldera a elegir, consúltenos sus necesidades particulares en los teléfonos de información: 660 314 273 y 910 283 598 , siempre respondemos.

Valora este artículo