REPARACIÓN DE CALDERAS DOMUSA EN MADRID 660 314 273

Reparación de Calderas Domusa en Madrid y Segovia

Reparación de calderas Domusa

Servicio técnico autorizado Domusa Madrid, reparación de calderas Domusa en Madrid, un servicio profesional de instalación y asistencia técnica a domicilio en Madrid de Calderas Domusa de Gas y Gasóleo.

El SAT Servicaldera Domusa Madrid, es un servicio técnico de asistencia urgente para atender cualquier incidencia con su caldera Domusa en menos de 2 horas, en la Comunidad de Madrid.

Nantenimiento de calderas Domusa en Madrid, Servicio Técnico

Si su caldera Domusa se ha averiado o el agua caliente no alcanza la temperatura ideal. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos un Técnico Autorizado en reparación de calderas a su domicilio en el día y la hora que mejor le convenga.

Reparamos todos los modelos de calderas Domusa, calderas de condensación de gas y gasóleo, así como los quemadores de caldera, válvulas, radiadores o cualquier otro elemento de su sistema de calefacción.

  • Solventamos su avería de su caldera Domusa en el mismo día, para que esté el menor tiempo posible sin su caldera.
  • Atendemos avisos de averías antes de 2 horas, incluidos los fines de semana y festivos.
  • Le ofrecemos un presupuesto personalizado para la reparación de la avería, sin ningún compromiso ni coste para usted.
  • Enviamos a todos nuestros clientes la Garantía, por escrito, de mano de obra y piezas utilizadas en la reparación.
  • Y lo mejor es que no cobramos visita ni desplazamiento.

Reparación de Calderas Domusa en Madrid y Segovia

SERVICIO DE AVERÍAS REPARACIÓN DE CALDERAS DOMUSA EN MADRID

El Servicio de Reparaciones de calderas Domusa Madrid, pone a disposición de sus clientes un técnico para reparaciones rápidas, sustitución de piezas y componentes originales.

  1. Un Servicio Rápido, Eficiente y de Confianza.
  2. Diagnósis electrónica de la caldera, para detectar el problema.
  3. Reparación de la avería in situ.
  4. Siempre usamos repuestos originales, para devolver la eficiencia “de fábrica” a su sistema de calefacción y/o ACS.
  5. Tras la reparación. Comprobamos el buen funcionamiento, realizamos su puesta a punto, le proporcionamos el certificado correspondiente y la garantía por escrito

Contacte ahora con Servicaldera Reparación de calderas Domusa Madrid, en el teléfono 660 314 273 y realizaremos su presupuesto totalmente gratuito sin compromiso.

Reparación de Calderas Domusa en Madrid y SegoviaServicio de Mantenimiento y Reparación de calderas Domusa en Madrid

En Servicaldera Servicio Técnico Domusa Madrid, trabajamos constantemente en el mantenimiento de sus equipos de calefacción y agua caliente, para que estén siempre cuidados y funcionen con la eficiencia del primer día. No permita que un mantenimiento deficiente de su caldera Domusa, le provoque una costosa e inesperada avería.

La adecuada puesta a punto de su caldera Domusa, le supondrá un ahorro del 15% en su factura de gas.

  1. Somos una empresa Instaladora Autorizada de Gas, adherida a Arbitraje de Consumo.
  2. Todos los trabajos y reparaciones realizados por Servicaldera están garantizados.
  3. Ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones, de Gas y de calderas y tres meses en las reparaciones, conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.

Despreocúpese y cuente con el Servicio Técnico Domusa Madrid, solo el Servicio Técnico autorizado Domusa puede asegurarle el mejor mantenimiento.

Instalación de Calderas de Condensación Domusa, Gas y Gasóleo

Cambie su caldera. Ponemos a su servicio los mejores profesionales para ahorrar tiempo en la elección e instalación de su caldera. Si aun no tiene una caldera de condensación, Servicaldera se la instala.

Disfrute de una moderna y silenciosa caldera de condensación de última generación, y de su bajo consumo, hasta un 30% menos de consumo de gas, que una caldera convencional.

CALDERAS DOMUSA GRAN RENDIMIENTO Y AHORRO ENERGÉTICO

La tecnología de condensación consigue ahorros en el consumo de combustible del orden del 20% sobre otras calderas estándar, incluso las que son de bajo NOx.

El gas dispone de una capacidad energética del 111% sobre el P.C.I. y para poder aprovechar al máximo esta capacidad es necesario convertir el vapor de agua de los gases de combustión en agua. Esto solo se consigue con las calderas de condensación que son capaces de bajar la temperatura de los gases por debajo de la temperatura de punto de rocío, y por lo tanto de convertir el vapor de agua de los gases de combustión en agua.

Las calderas de condensación Domusa están dotadas de un innovador diseño del cuerpo de caldera y quemador, esto las hace obtener un rendimiento superior al 108% P.C.I., el mayor rendimiento del mercado, dentro de la gama de condensación.

Reducen el consumo y por lo tanto las emisiones de CO2 al ambiente y de NOx, consiguiendo la categoría de clase 5 NOx  y son, por tanto, más ecológicas.

Las calderas de Condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación. Ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas se produce un ahorro considerable de combustible. De hecho, cuanto mayor sea el consumo de calefacción, más rentable es su uso.

Su eficiencia ajusta a la perfección el aporte energético a la demanda de calor en cada instante, y por lo tanto garantizar el mayor confort, minimizando aun más el gasto energético y la factura de gas.

Si está interesado en instalar una caldera Domusa, llame ahora a Servicaldera 660314273 / 910283598, le informaremos sin compromiso, siempre respondemos.

Servicio Técnico Domusa en Madrid, Revisión obligatoria de Caldera cada dos años.

La revisión de las calderas de gas domésticas, de potencia inferior a 70kW, es una revisión obligatoria y sirve para verificar la eficiencia energética de la caldera, comprobando que las emisiones de gases de la misma sean las correctas.

Esta revisión obligatoria, es de vital importancia para asegurar el correcto funcionamiento de la caldera y garantizar la seguridad y el confort de los habitantes de la vivienda.

El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) indica que el usuario debe revisar cada dos años su caldera de gas de forma obligatoria.

El Servicio Técnico Servicaldera, revisará en profundidad todos los elementos de seguridad de su equipo Domusa.

Llame ahora al Servicio de Cita Previa 660314273 / 910283598, siempre respondemos.

 

Valora este artículo