TELÉFONOS DE SERVICALDERA

SERVICIO NUEVA NORMALIDAD COVID 19

Reparamos averías en instalaciones de Gas, en la nueva normalidad tras la alerta por coronavirus

Aprovecha la nueva normalidad tras la alerta COVID-19, pon a punto tu caldera y ACS, prestamos servicio de reparación de gas y reparación de calderas de gas y gasoil. Nos preocupa tu salud y la de todo@s, por eso tomamos todas las medidas de precaución (evitando contacto físico, usando mascarillas de protección y evitando la manipulación de los equipos directamente con las manos).

Instalación y Reparación de calderas de gas natural y gasoil en Madrid

Seguimos prestando servicio tras la alerta COVID-19. La higiene es fundamental, ten siempre a punto tu caldera de Agua Caliente Sanitaria, aprovecha la "nueva normalidad" tras la alerta Coronavirus y llama ahora al 660 314 273, siempre respondemos.

Este virus lo paramos unidos.

operario servicaldera anti covid 19

operario servicaldera anti covid 19

reparación de calderas en Villanueva de la Cañada

Reparación de calderas Villanueva de la Cañada, servicio técnico barato

¿Necesita Reparación de Calderas en Villanueva de la Cañada en el mismo día?. Técnico de calderas Villanueva de la Cañada económico. Reparación de calderas gas y gasoil, de todas las marcas, Junkers, Baxi, Saunier Duval, Vaillant, etc.

Recuerde que en Reparación de Calderas Villanueva de la Cañada somos especialistas en reparación de primeras marcas de calderas. Solo usamos los mejores materiales y disponemos de los mejores profesionales calderistas del sector.

En el SAT de calderas e instalaciones de gas atendemos avisos de averías urgentes antes de dos horas en Villanueva de la Cañada, además ¡ No cobramos desplazamiento del técnico !

Servicaldera reparación urgente de calderas COVID-19

Técnico Reparación calderas Villanueva Cañada 24h, autorizado

Somos Técnicos Autorizados en Reparación de todo tipo de calderas e Instaladores Autorizados de Calderas de Gas en Villanueva de la Cañada, realizamos su instalación de gas, instalamos y reparamos Calderas en Villanueva las 24 horas del día, calderas de todos los tipos, válvulas, calderas de gas natural y también quemadores de caldera de Gasóleo.

No permita que un mantenimiento deficiente de su caldera, le provoque una costosa e inesperada avería. 

Cambia a una caldera de condensación, tu «granito» contra el calentamiento Global

Las calderas con sistemas de condensación, ayudan a frenar el calentamiento global. Con la sustitución progresiva de calderas estándar por calderas de condensación, más eficientes y con baja emisión de NOx, se reduce la polución ambiental y por tanto,se mejora la calidad de vida .

Servicaldera reparación urgente de calderas COVID-19

Es de vital importancia que todos, fabricantes de calderas y usuarios, nos impliquemos  en frenar el cambio climático, reduciendo las emisiones tal y como se acordó en el tratado de París en 2015.

En Servicaldera instaladora de Gas te asesoraremos para que decidas cual es la caldera de condensación que mejor se adapta a tus necesidades.

Instalación, Mantenimiento y reparación a calderas de gas y calderas de gasoil.

Somos especialistas en el mantenimiento y reparación de calderas en Villanueva de la Cañada, hemos podido probar nuestra eficacia en todo tipo de reparación de calderas.

Empresa de Reparación de calderas en Villanueva, le ofrece un técnico en reparación de calderas en Villanueva de la Cañada, reparación de quemadores de caldera e instalaciones de gas a su entera disposición las 24 horas en Villanueva de la Cañada. Realizamos su instalación de gas e instalamos su caldera de condensación.

También reparamos su instalación de gas, así como todos los modelos y marcas de calderas del mercado, tanto de gas, como de gasóleo.

Mantenimiento de calderas ¡No deje que la falta de mantenimiento provoque una avería!

Ahora es el momento de poner a punto su caldera, sistema de calefacción y agua caliente. No permita que una avería inesperada le deje sin agua caliente y/o calefacción.

Instalamos calderas murales de condensación a gas de las mejores marcas del mercado.

Las calderas de condensación son una excelente solución de ahorro y confort.

Las nuevas calderas de condensación tienen niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 110%, ya que regulan eficientemente su potencia desde demandas muy bajas, hasta las más altas, consumiendo siempre la energía justa, evitando variaciones de temperatura entre paradas y arranques de la caldera.

Disfruta de una estabilidad total de temperatura de agua caliente, para que puedas ducharte sin sobresaltos y un bajo nivel sonoro de funcionamiento.

Y recuerda que usar calderas de condensación, es aportar tu granito de arena para frenar el cambio climático. Con el cambio progresivo de las calderas estándar por calderas de condensación, más eficientes y con baja emisión de NOx, se reduce la polución ambiental y se  mejora la calidad de vida de los tuyos y del planeta, al frenar el calentamiento global.

No lo dudes más, llámanos y nuestros técnicos autorizados de gas te informarán e instalarán la caldera de condensación de gas que más se adapte a tus necesidades.

¿Buscas un Técnico de calderas barato en Villanueva de la Cañada?

Si buscas un técnico de calderas barato en Villanueva,  Servicaldera te ofrece técnicos autorizados de gas natural con la mejor relación calidad precio en la Comunidad de Madrid.

Reparación de calderas en Villanueva, Garantía 100%

SI QUIERE EVITAR LLAMAR AL TÉCNICO DE REPARACIÓN DE CALDERAS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA, REALICE EL MANTENIMIENTO DE SU CALDERA, NO DEJE QUE UNA AVERÍA DE SU CALDERA, LE ESTROPEE EL DÍA.

Reparación de calderas de Gas Natural

La caldera enciende pero no calienta el agua

Debe saber que el correcto mantenimiento y puesta a punto de su caldera, le evitara futuras e inesperadas averías de su caldera y/o instalación de gas. Además una correcta puesta a punto de su caldera, reduce las emisiones nocivas para el medio ambiente y le ahorra hasta un 15% del gasto energético del hogar.

Reparación de calderas de gas en Villanueva de la Cañada.

Consejos para el correcto funcionamiento su caldera

  • Revise visualmente la caldera cada cierto tiempo, observe que no hay anomalías en el funcionamiento y que no hay piezas desgastadas.
  • Controle el color de la llama, esta debe ser totalmente azul, si observa que amarillea, llame inmediatamente al servicio técnico de reparación de calderas.
  • Limpie el interior de la caldera al menos una vez al año, ya que la combustión produce suciedad en las piezas y con el paso del tiempo provocará un mal funcionamiento o avería a la caldera, límpiela con un paño humedecido en agua y un cepillo. Evite usar productos químicos.
  • Verifique que la estancia donde está situada la caldera cuenta con la suficiente ventilación y en el caso de las rejillas, que estas no estén obstruidas.
  • Haga la revisión de la caldera. Es obligatorio hacerla cada dos años y es la mejor manera de garantizar que esta funciona correctamente y en caso de no ser así, es el momento justo de solucionar el problema y devolver la eficiencia original a su sistema de calefacción y/o agua caliente.

Servicio Atención Técnica de calderas en Villanueva

Si no desea realizar usted mismo el mantenimiento de la caldera, el servicio técnico de reparaciones de calderas en Villanueva de la Cañada, Servicaldera, lo realiza por usted.

Llame ahora al 660 314 273. No deje que una avería le estropee el día.

En Reparación de Calderas Villanueva de la Cañada revisamos su caldera a conciencia.

Realizamos reparaciones de calderas en Villanueva, in situ, en el mismo día, en el menor tiempo y con garantía 100%.

Pensamos en su economía, por eso en el servicio técnico de Reparación de calderas en Villanueva no cobramos el desplazamiento de nuestros técnicos.

Si desea reparar su caldera de gas o gasoil o cualquier elemento de su instalación, quemadores, radiadores, válvulas, etc, no dude en contactar con SERVICALDERA.

Tenemos 15 años de experiencia en reparación de calderas, instalaciones de Gas y sistemas de calefacción domésticos e industriales.

Reparación de calderas Saunier Duval en Villanueva de la Cañada

Somos expertos en la reparación de calderas Saunier Duval, tenemos 15 años de experiencia en devolver la eficiencia original de fábrica a su caldera Saunier Duval. Siempre usamos repuestos originales Saunier Duval.

Además de Saunier Duval, reparamos otras Marcas y modelos de calderas de gas del mercado.

AHORA, OFRECEMOS DESCUENTOS DE HASTA EL 20%, EN INSTALACIONES NUEVAS DE GAS E INSTALACIONES DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN EN MADRID, INFÓRMESE EN EL TEL.: 660 314 273, SIEMPRE RESPONDEMOS.

Reparación de calderas Villanueva de la Cañada. La revisión.

Si su caldera de gas o gasoil, presenta alguno de estos síntomas, es el momento de hacer una revisión a fondo de su sistema de calefacción y/o agua caliente que le evitará averías más graves

  • El agua caliente sale fría o templada y los radiadores están calientes.
  • La caldera gotea.
  • No calienta el agua.
  • La caldera está encendida pero No funciona la calefacción.

Servicio Técnico de Asistencia de: Reparación de calderas en Villanueva, Puestas a Punto, Mantenimiento e Instalación de todo tipo de calderas, calderas de condensación de gas o gasoil, quemadores de caldera y limpieza de depósitos de gasóleo, al mejor Precio.

  • No cobramos visita ni desplazamiento.
  • Garantizamos su instalación de gas y todos nuestros trabajos por escrito.

Usamos repuestos originales para garantizar la eficiencia de sus sistemas.

Ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones y tres meses en las reparaciones de calderas en Villanueva, conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.

Reparación de calderas de gasoil en Villanueva, Servicio Técnico los 365 días.

Atendemos avisos de averías todos los días antes de 2 horas, incluidos los fines de semana y festivos, y lo hacemos en toda la Comunidad de Madrid.

Reparamos todos los modelos  y marcas de calderas del mercado, reparamos calderas de gas, reparamos calderas de gasoil y lo hacemos con la mejor relación calidad precio del mercado.

Todos nuestros técnicos tienen experiencia contrastada, están homologados por Industria, equipados con testers de diagnósis electrónica de última generación y un vehículo taller para llegar en el menor tiempo posible, realizar la reparación de la caldera o reparar su instalación de gas in situ.

Un instalador autorizado de gas y un equipo técnico premiun a su total disposición las 24 horas.

EL SAT DE CALDERAS SERVICALDERA, REPARACIÓN DE CALDERAS EN VILLANUEVA, NO REPARA CALENTADORES NI TERMOS ELÉCTRICOS

técnico de reparación de calderas Madrid