Revisión, Mantenimiento de Calderas en Madrid y Segovia, 660 314 273

Mantenimiento de Calderas Gas y Gasóleo en Madrid

Técnico de calderas barato, reparación y mantenimiento

Servicaldera Empresa de Mantenimiento de calderas en Madrid, le ofrece un Servicio Técnico de Revisión y Mantenimiento de Calderas en Madrid e instalaciones de Gas. Debe saber que la correcta puesta a punto y el adecuado mantenimiento de su caldera, le evitará caras e inoportunas averías. No cobramos el desplazamiento de nuestros técnicos.

Es muy importante que cuidemos nuestra caldera de gas y mantengamos el equipo en excelentes condiciones durante todo el año.

Para ello, deberemos realizar las inspecciones pertinentes cuando proceda y vigilar que el funcionamiento sea el correcto durante su uso.

Si observemos que algo puede estar fallando, debemos llamar a un técnico de manera inmediata y no esperar a que el problema sea mayor.

Si usted reside en Madrid o Segovia, aprovéchese de nuestra oferta del 20% de Descuento en instalación de calderas de Gas y Gasóleo.

Mantenimiento de Calderas Gas y Gasóleo en Madrid

Revisión y Mantenimiento de Calderas de Gas en Madrid.

La adecuada puesta a punto de su caldera de gas o gasóleo, le ahorrará un 15% en su factura de combustible.

No espere a que una avería de su caldera le deje sin calefacción y/o agua caliente, aproveche ahora y revise y ponga a punto su caldera de Gas o Gasóleo.

Realizamos puestas a punto y revisiones de todas las marcas de calderas del mercado, Ferroli, Climastar, Junkers, Baxi Roca, Saunier Duval, etc.

Mantenimiento de Calderas Gas y Gasóleo en Madrid

Revisión y Mantenimiento de Calderas de Gas en Madrid ¿Cómo es La Revisión y el mantenimiento de su caldera?

La revisión de la caldera de gas, se deberá realizar generalmente cada dos años. En algunos casos el fabricante de la caldera de gas, especifica en el manual de mantenimiento, que la revisión debe realizarse cada año, aunque no es lo habitual. Usted puede revisar el manual de mantenimiento de la caldera para aclarar este punto.

Durante la revisión de la caldera de gas,  se revisa que el funcionamiento del equipo sea el correcto en cuanto a eficiencia energética, seguridad y durabilidad del mismo.

Tras la revisión y puesta a punto de su Caldera le emitiremos su correspondiente certificado obligatorio.

En estos trabajos, están incluidas la revisión, limpieza, análisis de combustión, regulación, mano de obra, desplazamiento y el certificado correspondiente ITE6.

Servicaldera le presenta su Oferta especial en Revisiones y Mantenimiento de Calderas de Gas.

Siempre usamos repuestos y piezas originales, para devolver la eficiencia a su caldera, sistema de calefacción y agua caliente.

Con la confianza de una empresa seria con más de 15 años de experiencia en reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción de gas.

Contacte e infórmese en los teléfonos, 910 283 598 y 660 314 273, siempre respondemos, pida presupuesto para su modelo de caldera, nosotros le asesoraremos sin ningún compromiso.

Valora este artículo