TELÉFONOS DE SERVICALDERA

SERVICIO NUEVA NORMALIDAD COVID 19

Reparamos averías en instalaciones de Gas, en la nueva normalidad tras la alerta por coronavirus

Aprovecha la nueva normalidad tras la alerta COVID-19, pon a punto tu caldera y ACS, prestamos servicio de reparación de gas y reparación de calderas de gas y gasoil. Nos preocupa tu salud y la de todo@s, por eso tomamos todas las medidas de precaución (evitando contacto físico, usando mascarillas de protección y evitando la manipulación de los equipos directamente con las manos).

Instalación y Reparación de calderas de gas natural y gasoil en Madrid

Seguimos prestando servicio tras la alerta COVID-19. La higiene es fundamental, ten siempre a punto tu caldera de Agua Caliente Sanitaria, aprovecha la "nueva normalidad" tras la alerta Coronavirus y llama ahora al 660 314 273, siempre respondemos.

Este virus lo paramos unidos.

operario servicaldera anti covid 19

operario servicaldera anti covid 19

reparacion de calderas en Navalagamella

Reparación de calderas en Navalagamella los 365 días del año, Gasoil y Gas

Servicio de Reparación de calderas en Navalagamella, le ofrece un técnico homologado en reparación de calderas en Navalagamella, de Gasoil y de Gas.

Somos Técnicos Autorizados por Industria en Reparación de todo tipo de calderas e Instaladores Autorizados de Calderas de Gas en la Comunidad de Madrid, realizamos su instalación de gas, si tiene una avería o fuga nosotros la solventamos.

Instalamos y reparamos Calderas en Navalagamella las 24 horas del día, calderas de todos los tipos, válvulas, calderas de gas natural o gasoil, limpiamos depósitos de gasoil y también quemadores de caldera.

Reparamos las principales marcas del mercado: Saunier Duval, Junkers, Baxi Roca, Ariston, Chaffoteaux, Manaut, Beretta, Cointra, Fagor, Fleck, Biasi, Wolf, Buderus, Viessmann, Intergas, etc

Técnico en Reparación de Calderas en Navalagamella

Reparación de calderas Navalagamella ¿Cuándo avisar al servicio técnico?

La caldera enciende, pero no calienta el agua

Debe saber que el correcto mantenimiento y puesta a punto de su caldera, evitará futuras e inesperadas averías de su caldera y/o instalación de gas.

Además una correcta puesta a punto de su caldera, reduce las emisiones nocivas para el medio ambiente y supone un ahorro económico importante ya que reduce hasta un 15% del gasto energético del hogar.

Reparación de calderas en Navalagamella

Reparación de calderas de gas en Navalagamella.

Consejos para el correcto funcionamiento su caldera

  • Revise visualmente la caldera cada cierto tiempo, observe que no hay anomalías en el funcionamiento y que no hay piezas desgastadas.
  • Controle el color de la llama, esta debe ser totalmente azul, si observa que amarillea, llame inmediatamente al servicio técnico de reparación de calderas.
  • Limpie el interior de la caldera al menos una vez al año, ya que la combustión produce suciedad en las piezas y con el paso del tiempo provocará un mal funcionamiento o avería a la caldera, límpiela con un paño humedecido en agua y un cepillo. Evite usar productos químicos.
  • Verifique que la estancia donde está situada la caldera cuenta con la suficiente ventilación y en el caso de las rejillas, que estas no estén obstruidas.
  • Haga la revisión de la caldera. Es obligatorio hacerla cada dos años y es la mejor manera de garantizar que esta funciona correctamente y en caso de no ser así, es el momento justo de solucionar el problema y devolver la eficiencia original a su sistema de calefacción y/o agua caliente.

Mantenimiento de calderas ¡No deje que la falta de mantenimiento provoque una avería!

Reparación de Calderas en NavalagamellaIndistintamente del tipo de caldera que tengamos instalado en casa, a todas se les debe dar mantenimiento por lo menos una vez al año o cada cambio de temporada.

Ahora es el momento de poner a punto su caldera, sistema de calefacción y agua caliente.

No permita que una avería inesperada le deje sin agua caliente y/o calefacción.

El mantenimiento o revisión de la caldera debe realizarse una vez al año o como máximo cada dos años.

El mantenimiento de caldera o la revisión debe ser efectuado por un técnico, ya que de esta forma tendremos garantizados una combustión óptima, una mayor vida útil y la mejor eficiencia energética del sistema.

Recuerde que realizamos el mantenimiento y revisión de calderas de gasoil y calderas de gas.

Y una vez finalizados todos los trabajos le emitimos el correspondiente certificado oficial.

Servicio técnico de calderas autorizado por industria las 24 h del día

No permita que un mantenimiento deficiente de su caldera, le provoque una costosa avería.

Técnico de calderas barato en Navalagamella

Reparación de Calderas en Navalagamella

Si busca un técnico de caldera económico en Navalagamella, en Servicaldera le ofrecemos técnicos autorizados por Industria con la mejor relación calidad precio de la Comunidad de Madrid.

Es importante que la reparación de la caldera la realice un técnico homologado para que garantice el correcto funcionamiento de todos los elementos de seguridad, evitando fugas de combustible y del nocivo monóxido de carbono.

Reparación de calderas en Navalagamella, Garantía 100%

.Llame ahora al 660 314 273. No deje que una avería le estropee el día.

Instalación de gas y de calderas de gas en Navalagamella

  • Además, instalamos Gas para Calderas de calefacción y Agua Caliente en viviendas nuevas.
  • Realizamos el Alta del Gas y solucionamos precintos.
  • Reparamos todo tipo de averías y Fugas de gas, en su instalación, caldera o cualquier otro elemento.
  • Y lo hacemos a los mejores precios y con la máxima garantía. Porque con su caldera no se juega.
  • Instalamos calderas Junkers, Bosch, Domusa, Fagor, Ferroli, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Baxiroca, etc…

En Reparación de Calderas Navalagamella revisamos su caldera a conciencia.

Realizamos reparaciones de calderas en Navalagamella, in situ, en el mismo día, en el menor tiempo y con garantía 100%.

Pensamos en su economía, por eso en el servicio técnico de Reparación de calderas en Navalagamella no cobramos el desplazamiento del servicio técnico.

Si desea reparar su caldera de gas o gasoil o cualquier elemento de su instalación, quemadores, radiadores, válvulas, etc, no dude en contactar con SERVICALDERA Reparación de calderas en Navalagamella.

Tenemos 15 años de experiencia en reparación de calderas, instalaciones de Gas y sistemas de calefacción domésticos e industriales.

No dude más y si tiene cualquier urgencia o duda, llame ahora a los teléfonos  660 314 273, o al 910 283 598, siempre respondemos.

técnico de reparación de calderas Navalagamella