TELÉFONOS DE SERVICALDERA

SERVICIO NUEVA NORMALIDAD COVID 19

Reparamos averías en instalaciones de Gas, en la nueva normalidad tras la alerta por coronavirus

Aprovecha la nueva normalidad tras la alerta COVID-19, pon a punto tu caldera y ACS, prestamos servicio de reparación de gas y reparación de calderas de gas y gasoil. Nos preocupa tu salud y la de todo@s, por eso tomamos todas las medidas de precaución (evitando contacto físico, usando mascarillas de protección y evitando la manipulación de los equipos directamente con las manos).

Instalación y Reparación de calderas de gas natural y gasoil en Madrid

Seguimos prestando servicio tras la alerta COVID-19. La higiene es fundamental, ten siempre a punto tu caldera de Agua Caliente Sanitaria, aprovecha la "nueva normalidad" tras la alerta Coronavirus y llama ahora al 660 314 273, siempre respondemos.

Este virus lo paramos unidos.

operario servicaldera anti covid 19

operario servicaldera anti covid 19

Reparación de calderas en el Valle de Lozoya, 660 314 273

Técnico reparación de calderas barato en Lozoya.

Reparación de Calderas en Lozoya, un Servicio Técnico de reparación de calderas en Valle de Lozoya a su entera disposición las 24 h. en reparación de calderas en Lozoya, revisamos y mantenemos calderas con la mejor relación calidad precio. No cobramos el desplazamiento de nuestros técnicos.

► Reparación de calderas de gas o gasóleo en Hortaleza, servicio autorizado multimarca.

► Mantenimiento, puesta a punto de calderas de gas y gasoil en Lozoya.

► Instalación y/o sustitución de todo tipo de calderas de condensación en el Valle de Lozoya

► Puesta en marcha de calderas, limpieza de calderas, sistemas de calefacción, radiadores, análisis de prueba de combustión, etc.

► Acometidas generales de Gas, certificaciones de gas, etc. en Lozoya.

Servicio de Reparación de Calderas en Lozoya, de Gasoil y Gas

En Reparación de calderas en Lozoya, reparamos calderas de todo tipo, de Gas y Gasóleo.

Además en reparación de calderas en Lozoya velamos por la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y por esto, todos los técnicos de reparación de calderas en Lozoya, son expertos y están en continua formación para poder ofrecerle siempre el mejor servicio técnico.

Trabajamos en Lozoya y también realizamos reparaciones de calderas en localidades como: Lozoyuela, El Cuadrón, Garganta de los Montes, Canencia, Miraflores, etc

Servicio Urgente de reparación de calderas en Lozoya

Contamos con un servicio técnico Urgente de reparación de calderas en Lozoya para que siempre que surja cualquier avería, usted tenga a mano un servicio técnico profesional al cual recurrir.

Somos un servicio técnico de calderas exprés que acudirá a tu domicilio o empresa tan pronto como recibamos su aviso de reparación, siempre antes de 2 horas.

Ninguna marca ni modelo de caldera se nos resiste. En Reparación de calderas en Lozoya no cesamos de invertir en formación, para contar en nuestro equipo con los mejores técnicos de reparación de calderas del Valle de Lozolla y posiblemente de toda la Comunidad de Madrid.

Llama ahora al 660 314 273, o al 910 283 598, siempre respondemos.

Reparación de calderas en Lozoya, REPARACIÓN INTEGRAL

Reparamos todos los modelos y marcas de calderas del mercado, ya sean de Calderas de Gas o Gasóleo y lo hacemos en el mismo día, ocasionándole las mínimas molestias.

Atendemos avisos de averías de calderas, las 24 horas del día, los 365 días del año en Lozoya y alrededores. Usted podrá disponer de un servicio de asistencia técnica integral de calderas y calefacción, cuando desee.

Reparación de calderas Lozoya es una empresa de Instaladores Autorizados de Gas por Industria, con 20 años de experiencia en reparaciones de calderas en Lozoya y alrededores, le ofrecemos:

  • Servicio Técnico de reparación de Calderas en Lozoya, a su disposición los 365 días del año.
  • Nuestro servicio técnico de reparación de calderas, está equipado y formado en los últimos avances tecnológicos del sector del gas y calefacción.
  • Usamos herramientas y testers de diagnósis electrónica de última generación, para devolver a su caldera la eficiencia de fábrica.
  • Reparamos todas las marcas de calderas, de gas y gasóleo: Junkers, Bosch, Climastar, Domusa, Fagor, Ferroli, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, BaxiRoca, etc…

No permita que un mantenimiento deficiente de su caldera, le provoque una costosa e inesperada avería.La puesta a punto le evitará los riesgos derivados de una combustión deficiente de su caldera y le supondrá un ahorro del 15% en su factura de gas.

Reparación de calderas en Lozoya, 660 314 273

Reparación de calderas en Lozoya, 660 314 273Servicio Técnico 24h de Reparación de calderas en Lozoya.

El SAT Servicaldera, le ofrece un servicio de asistencia técnica express de reparación de calderas en Lozoya, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Arreglamos calderas de todas las marcas y modelos del mercado, con garantía por escrito.

REPARACIÓN DE CALDERAS EN LOZOYA, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A SU ENTERA DISPONIBILIDAD.

  • Atendemos avisos de averías en Lozoya antes de 2 horas. Incluido Domingos y Festivos.
  • Reparamos y Revisamos calderas de Gas y de Gasóleo, de todas las marcas del mercado.
  • No cobramos desplazamiento del técnico.
  • En Servicaldera Lozoya, siempre usamos repuestos originales, para devolver la eficiencia original de fábrica a su sistema de calefacción y/o ACS.
  • Todos nuestros técnicos están homologados y certificados por industria.
  • Tras la reparación y/o instalación de su caldera, probamos los equipos y le emitimos el certificado oficial correspondiente.
  • Ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones y tres meses en las reparaciones conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.

Si desea solicitar información, llame ahora al teléfono: 660 314 273, siempre respondemos.

Reparación de calderas en Lozoya, 660 314 273Reparación de Calderas en Lozoya

¿Cómo saber si la caldera necesita una revisión de mantenimiento?

Si su caldera presenta alguno de estos síntomas, es el momento de hacer una revisión a fondo de su sistema de calefacción y/o agua caliente, una puesta a punto a tiempo, reducirá el consumo de combustible de su caldera y le evitará averías más graves.

  • El agua caliente sale fría o templada y los radiadores están calientes.
  • La caldera gotea o suena un goteo interno contínuo.
  • No calienta el agua.
  • Está encendida pero No funciona la calefacción.

Reparación de calderas en Lozoya, 660 314 273

Reparación de calderas Lozoya, Garantía 100%

Servicaldera Hortaleza es una empresa española 100%, adscrita al Sistema de Arbitraje de Consumo.

Todos los trabajos y reparaciones realizados por ServicalderaHortaleza están garantizados y respaldados por el certificado correspondiente.

En Servicaldera reparación de calderas Lozoya, ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones, de Gas y de calderas y tres meses en las reparaciones de calderas, conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.

El Sistema de Arbitraje y Consumo es el instrumento que la Administración Pública, ponen a disposición de los ciudadanos para resolver de modo eficaz los conflictos y reclamaciones que puedan surgir en las relaciones de consumo. Es un sistema de garantías que protege a consumidores y usuarios, dotándolos de las herramientas adecuadas para resolver sus posibles reclamaciones.

Contacte ahora, con nuestro Servicio Técnico Autorizado de Reparación de calderas, en el teléfono: 660 314 273. Siempre respondemos.

Reparación de calderas en Lozoya, 660 314 273 Descuento del 20%, Reparación de Calderas en Lozoya.

Aproveche ahora nuestras ofertas con descuentos de hasta el 20 %, en instalaciones nuevas de calderas de condensación de gasoil o gas, la oferta es aplicable a empresas y particulares del Valle de Lozoya.

La tecnología de condensación consigue ahorros en el consumo de combustible del orden del 20% sobre otras calderas estándar, incluso las que son de bajo NOx.

Las calderas de Condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación. Ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas se produce un ahorro considerable de combustible.

De hecho, cuanto mayor sea el consumo de calefacción, más rentable es su uso. Además reducen el consumo y por lo tanto las emisiones de CO2 al ambiente y de NOx, consiguiendo la categoría de clase 5 NOx y son, por tanto, más ecológicas.

Si desea instalar una caldera de condensación, llame ahora a Servicaldera Reparación de Calderas en Lozoya a los teléfonos: 660314273 / 910283598, y le asesoraremos sin ningún compromiso, siempre respondemos.

Reparación de calderas en Lozoya, 660 314 273Recuerde que:

  • Somos especialistas en la reparación y mantenimiento de todas las marcas y tipos de calderas del mercado.
  • Nuestros técnicos en Lozoya devolverán la eficiencia original de fábrica a tu sistema de calefacción y/o Agua Caliente Sanitaria.
  • Atendemos avisos de reparación de calderas en el Valle de Lozoya antes de 2 horas.

Llámanos a los teléfonos de atención al cliente 660 314 273, o 910 283 598, siempre respondemos.