Instalador Autorizado de Gas en Pozuelo de Alarcón, 660 314 273,

Instalador Autorizado de Gas en Pozuelo de Alarcón

Instalador de Gas en Pozuelo de Alarcón

Si busca un Instalador de Gas en Pozuelo de Alarcón, le ofecemos un instalador de gas autorizado en Pozuelo de Alarcón las 24 horas, siempre a su servicio. Realizamos Reparaciones de instalaciones de Gas, revisiones garantizadas y certificados de gas, con la mejor relacion calidad precio de Pozuelo de Alarcón.

Instalador de gas oficial por el Ministerio de Industria

Somos una empresa instaladora de gas por el Ministerio de Industria, ofrecemos un servicio integral de instalación , reparación y mantenimiento de gas en Pozuelo de Alarcón Aravaca.

Hacemos la inspección obligatoria de los cinco años de Gas Natural, Naturgy, Repsol, Iberdrola y Madrileña Red de Gas en Pozuelo de Alarcón, Somosaguas, Aravaca, El Plantío, Valdemarín, Húmera y poblaciones limítrofes.

Si usted necesita dar de alta una instalación de gas nueva, no dude en llamarnos a los teléfonos 910 283 598 / 660 314 273. Nosotros le emitimos el “certificado de gas oficial” para poder contratar el gas con las principales compañías energéticas de España

Instalador de calderas de Gas en Pozuelo de Alarcón, descuentos

En Servicaldera Pozuelo le ofrecemos descuentos de hasta el 20% al realizar su Instalación autorizada de Gas y/o su instalación de caldera, una oferta válida para particulares y empresas de Pozuelo de Alarcón.

Nuestros instaladores autorizados de Gas en Pozuelo, le ofrecen un trato directo, sin intermediarios, lo que supone un precio más ajustado en todos los servicios que usted desee realizar.

Instalador Autorizado de Gas en Pozuelo de Alarcón

Un instalador autorizado de gas se desplazará hasta su domicilio o empresa en Pozuelo y realizará un estudio previo del inmueble para conocer y ofrecer la mejor opción técnica, que le permita disfrutar de las ventajas del gas de una manera rápida y eficiente. Y lo más importante, le ofrecemos  un servicio de instalación de gas de calidad certificado, porque el trabajo bien hecho, la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes, es lo que más nos importa.

Llame a los teléfonos 910 283 598 / 660 314 273, le informaremos con mucho gusto y/o realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades, sin ningún coste para usted.

¿Reside en Pozuelo y aún no tiene calefacción de Gas?

No espere más, instale gas, porque es un combustible eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Disfrute de la temperatura homogénea en todo su hogar y del agua caliente sin cortes ni variaciones de temperatura.

Realizaremos su instalación de gas con rapidez, causando las mínimas molestias y con todas las garantías, porque con el gas no se juega.

Disfrute del calor homogéneo en todo su hogar y del agua caliente sin cortes ni variaciones de temperatura.

Llame ya al teléfono 660314273, siempre respondemos. Le informaremos y realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y sin ningún coste para usted.

Instalador de Gas en Pozuelo de Alarcón, Servicio técnico autorizado.

Un instalador autorizado de Gas en Pozuelo de Alarcón, le presentará un estudio de ahorro previsto, así como el presupuesto total de su instalación de gas y/o caldera de condensación.

Nosotros nos encargamos de todas las gestiones administrativas y legales como la solicitud de alta en el suministro de gas y todos sus trámites y certificados correspondientes.

Realizamos la instalación de gas en su domicilio, en el menor tiempo posible, adaptándola a la normativa y con plenas garantías de eficiencia y seguridad.

Tras la comprobación y examen de toda la instalación (pruebas de estanqueidad) , le emitimos el certificado correspondiente.

  • Realizamos su presupuesto sin compromiso.
  • Realizamos instalaciones nuevas de Gas en Pozuelo.
  • Ampliamos su instalación de Gas existente.
  • Realizamos Altas y Certificados de Gas, Boletines de Gas.
  • Corregimos fugas y/o defectos de Gas.
  • Emitimos Certificados de Gas.
  • Instalamos Calderas de Condensación de Gas.
  • Tras la instalación. Comprobamos el buen funcionamiento de todo el sistema, realizamos su puesta a punto y le proporcionamos el certificado correspondiente.
  • Todos los trabajos de instalación tienen Garantía por escrito de 2 años.

Instalador Autorizado de Gas en Pozuelo de AlarcónInstaladores Autorizados de Gas en Pozuelo, Servicio Urgente de Reparaciones.

Atendemos y reparamos Averías de Gas, instalaciones y calderas, en Pozuelo de Alarcón, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Reparamos su avería de Gas, usando repuestos y piezas originales, para devolver la eficiencia original a su instalación o caldera de Gas.

Realizamos Mantenimiento y Puestas a Punto de Calderas de Gas y de Gasóleo.

Todos los técnicos de Servicaldera Pozuelo, son instaladores autorizados de Gas por Industria.

¿Busca un Instalador de Gas en Pozuelo barato?

EN SERVICALDERA  INSTALADORES AUTORIZADOS DE GAS EN POZUELO NO COBRAMOS  DESPLAZAMIENTO.

Un técnico instalador autorizado de gas en Pozuelo, se desplazará hasta su domicilio o empresa y reparará la avería in situ y en el mismo día, ocasionándole las mínimas molestias.

No lo dude más y llame ahora al teléfono 660314273, siempre respondemos.

Instalador Autorizado de Gas en Pozuelo de AlarcónServicio de Instaladores autorizados de Gas en Pozuelo, sobre las Calderas de Condensación

¿Que debe tener en cuenta a la hora de elegir una nueva caldera?

Actualmente, solo se fabrican calderas de condensación debido a su alto rendimiento, su bajo consumo y las bajas emisiones de CO2 y NOX.

La última normativa europea de 26 de septiembre de 2015 (ErP/ELD) prohíbe a los fabricantes de calderas, producir y poner en el mercado cualquier equipo que no cumpla con los requisitos.

Sin embargo, no prohíbe la venta de los equipos con fecha de fabricación anterior a 2015, que estén disponibles en el mercado.

Debido a este cambio reglamentario, hay tecnologías menos ecológicas, que acabarán desapareciendo del mercado, a medida que las existencias de los equipos ya fabricados se vayan agotando.

La normativa marca que en el caso de una vivienda de obra nueva, es obligatorio instalar una caldera de condensación.

Una moderna caldera de condensación consume un 30% menos que una caldera convencional.

En el caso de las calderas de gas desaparecerán las calderas estancas y las de Bajo Nox ( las atmosférica ya estaban prohibida para viviendas).

Servicaldera Pozuelo de Alarcón, puede asesorarle sobre el modelo de caldera que más se adapta a sus necesidades, recuerde que realizamos su presupuesto sin ningún compromiso.

No dude más y llame ahora a los teléfonos de información; 910 283 598 / 660 314 273, y consúltenos su caso particular, siempre respondemos,

Valora este artículo