Instalador Autorizado de gas en San Sebastián de los Reyes, 660 314 273

Instalador Autorizado de Gas en San Sebastián de los Reyes

Instalador de gas en San Sebastián de los Reyes, servicio 24 horas

Empresa de instaladores autorizados de Gas en San Sebastián de los Reyes, ofrece un instalador oficial de Gas en San Sebastián de los Reyes a su entera disposición las 24 horas del día. Instale ahora el gas y aprovéchese de nuestros descuentos de este 2018, a particulares y empresas de San Sebastián de los Reyes.

Con el gas, podrá disfrutar todo el año, del calor homogéneo, del agua caliente que no se acaba en mitad de la ducha y de los platos más sabrosos controlando la temperatura de cocción.

Técnico instalador autorizado de Gas en San Sebastián de los Reyes, descuentos

Durante el mes de Junio, ofrecemos descuentos del 20%, en instalaciones de Gas e instalaciones de calderas de condensación, para particulares y empresas de San Sebastián de los Reyes.

No espere más, Consulte su caso particular con nuestro servicio de información al cliente. 660 314 273, un instaldor autorizado de gas en San Sebastián de los Reyes resolverá todas sus dudas.

Instalador Autorizado de Gas en San Sebastián de los Reyes

Servicio Técnico de instaladores autorizados de gas en San Sebastián de los Reyes

¿Reside en San Sebastián de los Reyes y aún no tiene instalado el Gas?

No espere más, instale gas, porque es un combustible eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Hasta el sector del transporte ha elegido el Gas Natural vehicular (GNV), por ser el combustible más limpio. Actualmente cubre todas las necesidades tanto del transporte terrestre como el marítimo.

Disfrute del suministro contínuo del gas, de la temperatura homogénea en todo su hogar y del agua caliente sin cortes ni variaciones de temperatura.

En Servicaldera, empresa instaladora autorizada de gas en San Sebastián de los Reyes, realizaremos su instalación de gas con rapidez, causando las mínimas molestias y con todas las garantías, porque con el gas no se juega.

Llame ya al teléfono 660314273, siempre respondemos. Le informaremos y realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y sin ningún coste para usted.

Instaladores Autorizados de Gas para San Sebastián de los Reyes. Servicaldera

Todas las instalaciones que realiza Servicaldera, garantizan la adecuación a la normativa vigente y el empleo de materiales y repuestos de máxima calidad.

  • Realizamos instalaciones nuevas de Gas.
  • Instalamos Calderas de Gas.
  • Ampliamos su instalación de Gas existente.
  • Adaptamos su instalación a la normativa europea.
  • Corregimos fugas de Gas.
  • Actualizamos instalaciones de gas, fuera de normativa.
  • Cambio de llaves de gas, no homologadas.
  • Corrección de defectos de la salida de humos.
  • Instalación de tomas de muestras de pdc.
  • Cambiamos los reguladores en mal estado, gomas caducadas, etc

¿Necesita un certificado de gas o boletín de su instalación? Nosotros se lo solucionamos.

  • Certificados de instalaciones.
  • Certificados de instalaciones para alta en el suministro de gas.
  • Certificados de Inspección periódica de instalaciones.
  • Certificados de revisión periódica de instalaciones.
  • Certificados de puesta en marcha de aparatos a gas.
  • Certificados de corrección de anomalías o defectos de la instalación tras inspección periódica por parte de la empresa distribuidora.

Ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones y tres meses en las reparaciones conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.

Contacte ahora, con nuestro Servicio Técnico de Instalaciones Autorizadas de Gas en San Sebastián de los Reyes en el teléfono: 660 314 273. Siempre respondemos.

Otros Trabajos de Instaladores autorizados de Gas en San Sebastián de los Reyes

  1. Realizamos altas de gas, boletines de gas, solventamos sus cortes de suministro.
  2. Reparaciones de Gas por Instaladores Autorizados de Gas para San Sebastián de los Reyes. Servicaldera
  3. Reparamos todo tipo de averías relacionadas con el gas, como fugas de gas y cualquier elemento de su sistema de calefacción o agua caliente sanitaria, en domicilios, fincas y casas en San Sebastián de los Reyes.
  4. Nuestro equipo técnico repara de forma rápida y fiable todos los problemas y averías que aparezcan en su instalación de gas.
  5. Hacemos mantenimientos regulares de equipos y atendemos cualquier tipo de urgencia estando disponibles para nuestros clientes fuera del horario ordinario.

Instalaciones de gas seguras

No arriesgue el confort de tu hogar contratando a personal no cualificado y no acepte servicios sin factura. Por que con el Gas, no se juega.

Todo el personal de Servicaldera son instaladores autorizados de Gas por Industria. Le ofrecemos un trato directo, sin intermediarios, lo que supone un mejor precio en los servicios a realizar. Y un servicio de reparación de calidad certificada, porque el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes, es lo que más nos importa.

Atendemos avisos de averías antes de 1 hora, incluidos los fines de semana y festivos, en San Sebastián de los Reyes. NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO NI VISITA.

Llame ya e Infórmese en los teléfonos 660 314 273 y 910 283 598, siempre respondemos.

 

Valora este artículo