TELÉFONOS DE SERVICALDERA

SERVICIO NUEVA NORMALIDAD COVID 19

Reparamos averías en instalaciones de Gas, en la nueva normalidad tras la alerta por coronavirus

Aprovecha la nueva normalidad tras la alerta COVID-19, pon a punto tu caldera y ACS, prestamos servicio de reparación de gas y reparación de calderas de gas y gasoil. Nos preocupa tu salud y la de todo@s, por eso tomamos todas las medidas de precaución (evitando contacto físico, usando mascarillas de protección y evitando la manipulación de los equipos directamente con las manos).

Instalación y Reparación de calderas de gas natural y gasoil en Madrid

Seguimos prestando servicio tras la alerta COVID-19. La higiene es fundamental, ten siempre a punto tu caldera de Agua Caliente Sanitaria, aprovecha la "nueva normalidad" tras la alerta Coronavirus y llama ahora al 660 314 273, siempre respondemos.

Este virus lo paramos unidos.

operario servicaldera anti covid 19

operario servicaldera anti covid 19

técnico de reparación de calderas en Soto del Real

Reparación de Calderas Soto del Real 660 314 273

Servicio técnico de calderas en Soto del Real. Somos una empresa instaladora y mantenedora autorizada por la Comunidad de Madrid. Expertos en reparación mantenimiento e instalación de todo tipo de calderas.

Si su caldera de gas o gasóleo no funciona correctamente, no lo dude y, llámenos de inmediato, podrá evitar una avería más grave y costosa.

En Reparación de calderas Soto del Real realizamos recvisiones, puestas a punto y mantenimientos.

Busque siempre un técnico autorizado, porque aunque una caldera incorpora elementos de seguridad, una manipulación por personal inexperto puede acarrear riesgos innecesarios.

Tenemos 20 años de experiencia en reparaciones de cualquier tipo de caldera, todos nuestros técnicos están homologados por industria y, además, solo utilizamos recambios originales, para garantizar la eficiencia de su caldera como en el primer día.

Reparación de calderas Colmenar Viejo

Técnico Calderas Soto del Real trabajos 100% garantizados

Nuestro objetivo es realizar todos los trabajos con la máxima calidad y garantía para el cliente.

Contamos con los mejores profesionales del sector, por ello podemos garantizar por escrito todas nuestras reparaciones. Además tenemos las mejores tarifas, ofrecemos la mayor calidad al mejor precio.

Antes de acudir, el técnico preguntará por el tipo y modelo de caldera y el fallo que tiene. Es la manera de llevar los repuestos necesarios para poder hacer la reparación in situ, sin tener que esperar más de lo necesario por el repuesto que hace falta.

Servicio de reparación calderas Soto del Real, todas las marcas

Reparamos todo tipo de calderas en Soto del Real y poblaciones limítrofes, de todas las marcas y modelos y lo hacemos a unos precios muy económicos.

Reparación de calderas Soto del Real

Calderas de gas y gasoil en Soto del Real

Aunque existen muchos tipos de calderas, actualmente y debido a la normativa europea las calderas que actualmente se encuentran en el mercado pueden ser de gas o gasóleo, pero ambas deben ser calderas por sistema de de condensación.

¿Qué es una Caldera de condensación?

Son calderas que aprovechan la energía del vapor de agua de los gases de la combustión. Es decir, el calor que otras, más antiguas, expulsan a la calle, las calderas de condensación lo retornan y lo aprovechan para dar un rendimiento superior al 100%.

Reparación de calderas Colmenar ViejoCalderas de gas

Según la normativa europea vigente actualmente, en las instalaciones individuales sólo se pueden instalar calderas estancas, no atmosféricas.

Si su caldera se avería o no funciona bien, llámanos inmediatamente. Acudiremos con rapidez para solucionar la avería, algunas de las causas por las que usted debe llamar a un servicio técnico son:

  1. La caldera No enciende o no entra gas
  2. Pierde agua la caldera, se queda bloqueada o no funciona después de un periodo de inactividad
  3. Presenta un error o alarma en la pantalla
  4. Se para y se enciende constantemente
  5. El agua caliente no sale a temperatura constante

Son problemas comunes que nosotros podemos reparar inmediatamente. ¡IMPORTANTE, si percibe que huele a gas, cierre la llave y no dude en llamarnos inmediatamente, ya que un escape supone un riesgo grave para su salud y la de los suyos.

Siga estas recomendaciones:

  • Vigile que la combustión sea correcta: la llama debe ser azul, si es amarilla o roja es que la combustión de la caldera es mala.
  • No obstruya las rejillas de ventilación, ni el tubo de salida de gases, ya que el aparato necesita un flujo de aire para una correcta combustión.
  • Evite que el fuego de la cocina, si funciona a gas, se apague por accidente o corrientes de aire.

Si su caldera es de gasoil

Debe saber que aunque una caldera de Gasoil o gasóleo es uno de los sistemas más eficientes y ecológicos, la mayoría de las averías se producen por las especiales características del combustible, ya que el gasoil contiene impurezas y una vez almacenado genera sedimentos que se van depositando en el fondo y que pueden obstruir los filtros, la bomba o el inyector de combustible.

  • Por ello es fundamental realizar cada año una revisión de la caldera para que esta siga funcionando con la eficiencia del primer día.
  • La limpieza regular de los depósitos de gasoil de la caldera es la medida más efectiva para mantenerla y evitar costosas averías.
  • Nuestros técnicos están perfectamente capacitados para realizar el mantenimiento y reparación de calderas de gasoil.
  • El mantenimiento anual evitará la avería y alargará la vida de su caldera.

Sigua estos consejos:

  • Evite apurar el gasoil del depósito, rellénalo antes de que el indicador de nivel esté al mínimo. Así se asegurará de que los sedimentos del fondo no pasan al circuito de la caldera.
  • Apague la caldera un buen rato antes de rellenar el depósito del combustible y no la enciendas inmediatamente, deje un tiempo para que los sedimentos se asienten en el fondo del depósito.
  • Sustituya el inyector de la caldera cada año, es una pieza que se desgasta y provoca un gasto excesivo de combustible.
  • Vigile el tiro de la caldera. Si sale humo blanco o humo negro es que la mezcla es deficiente ya sea por exceso o falta de gasoil o de aire. Significa más gasto de combustible, menos potencia calorífica y contaminará el aire.

Reparación de calderas Soto del Real, Certificados de gas

En ocasiones se necesita un certificado oficial de gas emitido por una empresa instaladora de gas.

Es obligatorio cuando se produzca alguna de estas averías:

1.- Anomalías que se deben corregir en el momento de la detección: fugas de gas, aparatos instalados en lugares inadecuados o sin ventilación, tubo flexible dañado o en contacto con fuentes de calor, deficiencias apreciables en el conducto de evacuación de los productos de la combustión.

2.- Anomalías que se deben corregir en menos de seis meses, excepto faltas de estanqueidad, que deberán ser corregidas en un plazo máximo de quince días naturales: aparato a gas de tiro natural o forzado que se encuentra en un local de un volumen mayor a 8 metros cúbicos pero que no tiene orificio de ventilación; materiales, soportes o uniones en mal estado; llaves de corte en mal estado o que no son accesibles; tubos flexibles de elastómero caducados; incumplimiento de las condiciones de tuberías; local con ventilación inadecuada.

3.- Las Calderas a gas: encienden una llama que calienta un intercambiador de calor por donde circula el agua, se deben instalar en lugares ventilados y si no es así, deben dirigir los gases que expelen a través de un conducto de ventilación al exterior.

Los tipos de averías pueden ser varias, las más comunes son:

  1. El dispositivo se para y se enciende constantemente
  2. No enciende, no entra gas, se queda bloqueado o presenta un error en el display
  3. Pierde agua o no sale agua caliente
  4. La caldera hace saltar los plomos
  5. Huele a gas, existe un olor extraño en la zona de la caldera
  6. Se apaga la llama piloto o no se mantiene encendida
  7. Tiene ruidos o vibraciones.

Hay que vigilar muy bien que no se produzca ninguna fuga o mala combustión. Para evitar cualquier problema de funcionamiento lo mejor es hacer una revisión anual, nuestros técnicos harán una medición de gases y comprobarán que todos los elementos funcionan correctamente.

instalador de Gas en Soto del Real

En servicaldera reparación de calderas en Soto del Real, Trabajamos tanto para particulares como para empresas, industrias o comunidades de vecinos, siempre con rapidez, eficacia y a unos precios muy asequibles.

Ofrecemos los mejores servicios de reparación, con unas tarifas que no tienen competencia, sea cual sea el trabajo a realizar, no importa si es una caldera doméstica o la de un bloque de pisos. Nuestro compromiso es siempre con la rapidez y calidad de nuestros trabajos.

No tenemos inconveniente en ofrecer las máximas garantías en todos nuestros servicios, sabemos que somos los mejores en nuestro sector.

Cuando necesites revisar o hacer una reparación de calderas en Soto del Real, no esperes, llámanos. Solucionaremos tu problema con la máxima eficacia y a los mejores precios, garantizado.

No dude más si tiene cualquier problema con su calderas de gas o gasóleo, necesita un certificado oficial, una revisión de mantenimiento o quiere asesoramiento acerca del tipo de caldera más conveniente para sus necesidades, contacte con Servicaldera Soto del Real en el teléfono de atención 660 314 273, siempre respondemos.

Instalador autorizado de gas en Soto del Real