Reparación Calderas en Las Rozas, de Gas y Gasoil, 660 314 273

Reparación de Caldera en Las Rozas

Reparación de Calderas en Las Rozas, Servicio 24 horas

Servicio Reparación calderas Las Rozas, de Gas y Gasóleo. En reparación de calderas en Las Rozas nos preocupamos mucho por la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por esto todos los técnicos de reparación de calderas en Las Rozas, son expertos y están en continua formación para poder ofrecerle siempre el mejor servicio técnico.

Trabajamos en Las Rozas, realizando reparaciones de calderas en todos los municipios próximos: Majadahonda, Las Matas, Boadilla del Monte, Pozuelo, Collado Villalba, etc…

Contamos con un servicio técnico Urgente de reparación de calderas en Las Rozas para siempre que surja cualquier avería, usted tenga a mano un servicio técnico profesional al cual recurrir. Además, somos un servicio técnico de calderas exprés que acudirá a tu domicilio o empresa tan pronto como recibamos su aviso de reparación.

Servicio técnico de calderas Las Rozas

Ninguna marca ni tipo de caldera se nos resiste. En nuestra empresa hemos hecho una considerable inversión para contar en nuestro equipo con los mejores técnicos de reparación de calderas de Las Rozas y posiblemente de toda la Comunid de Madrid.

Reparación de calderas en Las Rozas, INTEGRAL

Reparamos todos los modelos y marcas de calderas del mercado, ya sean de Calderas de Gas o Gasóleo y lo hacemos en el mismo día, ocasionándole las mínimas molestias.

Atendemos avisos de averías de calderas, las 24 horas del día, los 365 días del año, usted podrá disponer de un servicio de asistencia técnica integral de calderas y calefacción, cuando desee.

Reparación de Caldera en Las Rozas

No cobramos desplazamiento, además le ofrecemos la garantía de una empresa líder en el sector.

Llame ahora a los teléfonos de información y asistencia técnica: 660 314 273 y 910 283 598, Siempre respondemos.

Reparación de calderas en las Rozas, mantenimiento y puestas a punto

Servicaldera Reparación de calderas en Las Rozas, es una Empresa Instaladora Autorizada de Gas por Industria que pone a su servicio el mejor equipo técnico de expertos en reparación e instalación de calderas de gas y Gasóleo.

No deje que su caldera le estropee los días más señalados, ahora es el momento justo para poner a punto, su caldera y/o su sistema de calefacción y agua caliente.

Técnico de calderas barato en Las Rozas

En Servicaldera Las Rozas no cobramos el desplazamiento del técnico.

Reparación de calderas en Las Rozas le ofrece estos consejos para mantener en óptimas condiciones de funcionamiento su caldera

  1. Revise visualmente la caldera cada cierto tiempo, observe que no hay anomalías en el funcionamiento y que no hay piezas desgastadas.
  2. Controle el color de la llama, esta debe ser totalmente azul, si observa que amarillea, llame inmediatamente al servicio técnico de reparación de calderas.
  3. Limpie el interior de la caldera al menos una vez al año, ya que la combustión produce suciedad en las piezas y con el paso del tiempo provocará un mal funcionamiento o avería a la caldera, límpiela con un paño humedecido en agua y un cepillo. Evite usar productos químicos.
  4. Verifique que la estancia donde está situada la caldera cuenta con la suficiente ventilación y en el caso de las rejillas, que estas no estén obstruidas.
  5. Haga la revisión de la caldera. Es obligatorio hacerla cada dos años y es la mejor manera de garantizar que esta funciona correctamente y en caso de no ser así, es el momento justo de solucionar el problema y devolver la eficiencia original a su sistema de califacción y/o agua caliente.

Si no desea realizar usted mismo el mantenimiento de la caldera, el servicio técnico de reparaciones de calderas en Madrid, Servicaldera, lo realiza por usted. Llame ahora al 660 314 273. No deje que una avería le estropee el día.

20% DE DESCUENTO EN INSTALACIÓN DE CALDERAS EN LAS ROZAS

Aprovéchese de nuestras ofertas con descuentos del 20% en instalaciones de calderas de condensación a particulares y empresas residentes en Las Rozas.

Ofrecemos un Servicio técnico Autorizado de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de calderas, las 24 horas del día y al mejor precio de la Comunidad de Madrid.

Reparación de Calderas en Las Rozas, revisiones de calderas.

Reparación de Caldera en Las RozasLas calderas de calefacción y/o ACS, deben ser revisadas una vez cada 2 años.

Además, la instalación del gas debe pasar una inspección completa cada 5 años. Ambas revisiones son necesarias, pero independientes.

Si su caldera de gas o gasoil no ha pasado la revisión obligatoria o su instalación ha sido precintada, póngase.en contacto con Servicaldera empresa Autorizada de Gas, en el tel.: 660 314 273

Las Revisiones Obligatorias de su Caldera

Nuestro servicio técnico de reparación de calderas en Las Rozas, revisará, solventará cualquier deficiencia encontrada y le emitiremos el correspondiente certificado. Evite los peligros de una combustión defectuosa de su caldera.

Reparación de calderas en las Rozas ¿Cómo saber si mi caldera necesita una revisión de mantenimiento?

Si su caldera presenta alguno de estos síntomas, es el momento de hacer una revisión a fondo de su sistema de calefacción y/o agua caliente que le evitará averías más graves.

  • El agua caliente sale fría o templada y los radiadores están calientes.
  • La caldera gotea.
  • No calienta el agua.
  • La caldera está encendida pero No funciona la calefacción.

Recuerde que atendemos avisos antes de 2 horas, en Las Rozas y alrededores.

Nuestro servicio técnico de Reparación de calderas en las Rozas funciona todos los días del año, las 24 h del día, para que usted y los suyos, puedan disfrutar de su calefacción y ACS, siempre.

Reparación de calderas en las Rozas ¿Reside en Las Rozas y aún no tiene instalado el Gas Natural?

Usted debe saber que el Gas es un combustible barato y limpio, además, usted podrá disponer de un suministro de gas continuo, sin cortes, podrá disfrutar siempre de agua caliente sanitario, sin variaciones de temperatura y de un sistema de calefacción con una alta eficiencia energética, que además, es respetuoso con el medio ambiente.

Si usted no tiene aun instalado el GasNatural, nosotros se lo instalamos al mejor precio de Madrid.

Recuerde que Servicaldera es una empresa instaladora Autorizada de Gas y que ofrecemos descuentos de hasta el 20% a los residentes, comunidades y empresas de Las Rozas y alrededores.

Llame a los teléfonos 660 314 273 y 910 283 598 y solicite su presupuesto sin compromiso.

¡¡ Siempre respondemos !!

Reparación de Quemadores de Caldera de gasoil en Las Rozas

El estado óptimo del Quemador de la caldera, es fundamental para un conseguir un rendimiento óptimo de la caldera. evita averías y reduce el consumo.

Reparación de calderas en las Rozas, Servicio de Mantenimiento de Calderas de Gasóleo

  • Sustitución de Inyector.
  • Limpieza de los filtros de gasoil (instalación y bomba inyectora).
  • Limpieza y ajuste del quemador de la caldera.
  • Comprobación de las bombas de agua.
  • Comprobación de componentes de seguridad y control.
  • Análisis de combustión electrónico, para ajustar la combustión y conseguir el máximo rendimiento, reduciendo el consumo.
  • Comprobación y ajuste del sistema de expansión.
  • Comprobación de suciedad interna (hollín) de la caldera por si hubiera que deshollinar.

Llame ahora a los teléfonos de asistencia e información: 660 314 273 y 910 283 598, siempre respondemos.

Valora este artículo