660 314 273

Reparación de calderas en Villacastín

REPARAMOS CALDERAS DE GASOIL EN VILLACASTÍN DURANTE EL NUEVO REBROTE DE COVID.19 La higiene es fundamental en la lucha contra el SARS COV2, tenga siempre a punto su caldera de calefacción y agua caliente. Llame ahora al 660 314 273, siempre respondemos. Este virus lo paramos unidos.

Instalación y reparación a calderas de gasoil.

Somos una empresa española 100%. Estamos especializados en el mantenimiento y reparación de calderas de gasoil en Villacastín y localidades limítrofes de la provincia de Segovia.

Hemos podido probar nuestra eficacia durante los 20 años que llevamos reparando satisfactoriamente todo tipo de calderas de gasoil.

Reparación de calderas en Villacastín, le ofrece un técnico experto en reparación de calderas, reparación de quemadores de caldera a su entera disposición las 24 horas. Realizamos toda la instalación de calefacción e instalamos su caldera de condensación.

Reparación de calderas en Villacastín

Reparación de calderas en VillacastínEn reparación de calderas Villacastín hacemos todo lo posible para brindar un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes.

Disponemos de los mejores profesionales del sector y de una flota de vehículos taller para llegar en el menor tiempo posible hasta nuestros clientes.

Estamos especializados en la reparación y mantenimiento de primeras marcas de calderas de gasóleo. Solo usamos los mejores materiales así como repuestos originales para devolver a la caldera la eficiencia original de fábrica.

El SAT de calderas e instalaciones de gas atendemos avisos de averías urgentes y no urgentes antes de dos horas en Villacastíny localidades limítrofes de la provincia de Segovia y un dato muy importante a tener en cuentas ¡ No cobramos desplazamiento del técnico !

Elija reparación de calderas en Villacastín, no se arrepentirá

Ponemos a su disposición un servicio de reparación de calderas confiable, las mejores prácticas en mano de obra y una atención inigualable en todos los detalles.

Si busca un técnico de caldera barato en Villacastín, en Servicaldera le ofrecemos técnicos autorizados de calefacciones de gasoil con la mejor relación calidad precio dela provincia de Segovia.

marcas de calderas que repara servicaldera Villacastín 1

En todos los servicios que ofrecemos, adoptamos un enfoque de alto nivel durante todo el trabajo para garantizar la misma atención al detalle.

  • La satisfacción de todos nuestros clientes y el trabajo bien hecho, son nuestros lemas.
  • Trabajamos todos los días del año, incluidos los fines de semana y festivos, porque sabemos que una avería puede producirse en el momento más inesperado.
  • Atendemos avisos de averías de calderas domésticas e industriales en Villacastín y localidades limítrofes.
  • Garantizamos los servicios de mantenimiento o reparación de calderas de gasoil o de gas, reparación de quemadores de caldera e instalaciones de gas por escrito.
  • También ofrecemos servicio de asesoramiento de calderas para ayudarle a determinar el mejor producto para sus necesidades de gas y calefacción.
  • ¡Cuando llame para una reparación inmediata de la caldera, obtendrá una respuesta rápida de nuestra parte porque siempre respondemos!

660 314 273

Llame ahora a Reparación de calderas en Villacastín, siempre respondemos

Reparación de quemadores de gasoil en Villacastín

Que es un quemador de gasoil

El quemador es uno de los elementos principales que componen las calderas diesel, se encuentra en el interior de la cámara de combustión. Y se encarga de mezclar el combustible con el aire, para que se genere la llama que inicia la combustión que calentará el agua dela caldera.

Puesta en servicio de quemadores de calderas

Reparación de quemadores de caldera de gasoilPara lograr un funcionamiento correcto seguro y eficiente del quemador, es muy importante que el quemador sea instalado y regulado por un experto.

Un técnico de Servicaldera Villacasttín ajustará la combustión de manera óptima en todo el rango de potencia del quemador y probará todo el sistema de seguridad tal y como marca la normativa actual europea de calderas.

Una vez instalado y regulado el quemador, recibirá un informe del técnico.

Todos los técnicos de Servicaldera Villacastín están homologados y formados a conciencia para realizar este trabajo de forma adecuada y competente, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

La Inspección y mantenimiento de quemadores de calderas

El quemador es una parte fundamental de la instalación. Para mantener su instalación en buenas condiciones, es importante realizar un mantenimiento periódico del quemador.

REPARACIÓN DE CALDERAS DE GASOIL EN VILLACASTIN

También es muy importante inspeccionar todas las medidas de seguridad para garantizar que su sistema de calefacción funcione de forma segura 100%.

Reparamos todas las marcas de quemadores de caldera del mercado, también marcas antiguas como Thermomatic, etc

Debe saber que el correcto mantenimiento y puesta a punto de su caldera, le evitara futuras e inesperadas averías de su caldera y/o instalación de gas. Además una correcta puesta a punto de su caldera, reduce las emisiones nocivas para el medio ambiente y le ahorra hasta un 15% del gasto energético del hogar.

Confíe en los servicios profesionales de Servicaldera Villacastín, aumentará la eficiencia de la caldera, reduciendo el consumo de combustibles y las emisiones contaminantes. 

Seguridad en la Reparación de calderas

Evite el riesgo de intoxicación por monóxido de carbono

Una caldera de gasoil es uno de los sistemas más eficientes de calefacción.

marcas de calderas que repara servicaldera 4

El paso del tiempo, la falta de mantenimiento adecuado de la caldera y su instalación en lugares mal ventilados son los principales factores que pueden provocar la combustión defectuosa del gasoil y por tanto facilitar la emanación de monóxido de carbono tan perjudicial para la salud.

marcas de calderas que repara servicaldera 3

marcas de calderas que repara servicaldera 2

Si la llama de su caldera es amarilla, en vez de totalmente azul, significa que este está emitiendo altos niveles de monóxido de carbono, un gas tóxico para los humanos.

Y lo más peligroso, es que el monóxido de carbono no se ve y no huele a nada.

El monóxido de carbono (CO) es un gas inodoro e insípido.

Si se respira, primero causa somnolencia y tras unos minutos de exposición, la muerte por envenenamiento. Debido a que el CO sustituye al oxígeno en la hemoglobina de la sangre.

Por eso los fallecimientos por respirar gases emitidos por una combustión defectuosa, son conocidos con el término: “La muerte dulce”

En Servicaldera Villacastín cuidamos de usted y por eso revisamos su caldera de gasoil a conciencia, revisando la estanquidad de la caldera, el buen funcionamiento de la salida de humos y buscando posibles fugas de monóxido para repararlas, porque somos muy conscientes del peligro que conlleva.

Abrir chat