TELÉFONOS DE SERVICALDERA

SERVICIO NUEVA NORMALIDAD COVID 19

Reparamos averías en instalaciones de Gas, en la nueva normalidad tras la alerta por coronavirus

Aprovecha la nueva normalidad tras la alerta COVID-19, pon a punto tu caldera y ACS, prestamos servicio de reparación de gas y reparación de calderas de gas y gasoil. Nos preocupa tu salud y la de todo@s, por eso tomamos todas las medidas de precaución (evitando contacto físico, usando mascarillas de protección y evitando la manipulación de los equipos directamente con las manos).

Instalación y Reparación de calderas de gas natural y gasoil en Madrid

Seguimos prestando servicio tras la alerta COVID-19. La higiene es fundamental, ten siempre a punto tu caldera de Agua Caliente Sanitaria, aprovecha la "nueva normalidad" tras la alerta Coronavirus y llama ahora al 660 314 273, siempre respondemos.

Este virus lo paramos unidos.

operario servicaldera anti covid 19

operario servicaldera anti covid 19

Reparación de Calderas en Cerceda

Servicio Técnico de calderas en Cerceda

El Servicio Técnico de Calderas en Cerceda está a su disposición las 24 horas, 365 días, domingos y festivos incluidos.

Reparación de calderas en Cerceda, le ofrece técnicos homologados en reparación de calderas en Cerceda, tanto de Gasoil como de Gas.

Somos Técnicos Autorizados por Industria en Reparación de todo tipo de calderas e Instaladores Autorizados de Calderas de Gas en la Comunidad de Madrid, realizamos su instalación de gas y si tiene una avería o fuga nosotros la solventamos.

Servicaldera reparación de calderas Cerceda, es un servicio técnico autorizado, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de calderas de gas y gasóleo, un Servicio Rápido, Eficiente y de Confianza.

Reparación de calderas de gas natural Cerceda, servicios integrales de gas.

Reparamos todas las marcas y modelos de calderas del mercado: Climastar, Junkers, Bosch, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Baxiroca, Fagor, Domusa, etc..

Reparación de Calderas en Moralzarzal

Mantenimiento de calderas en Cerceda Ofrecemos:

  • Servicio urgente para atender a los clientes de Cerceda en menos de 2 horas de su llamada, incluidos los fines de semana y festivos.
  • Diagnósis electrónica de la caldera, para detectar el problema.
  • Reparación de la avería in situ y en el mismo día.
  • Limpieza de depósitos de gasóleo.
  • Tras la reparación. Comprobamos el buen funcionamiento y realizamos su puesta a punto.
  • EN REPARACIÓN DE CALDERAS EN CERCEDA NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO.
  • Somos una empresa Instaladora Autorizada de Gas, adherida a Arbitraje de Consumo.
  • Todos los trabajos y reparaciones realizados por Servicaldera están garantizados.
  • Siempre usamos repuestos originales, para devolver la eficiencia “de fábrica” a su sistema de calefacción y/o ACS.
  • Ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones, de Gas y de calderas y tres meses en las reparaciones, conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.

Contacte ahora con Servicaldera Reparación de calderas en Cerceda, en el teléfono 660 314 273 y realizaremos su presupuesto totalmente gratuito sin compromiso.

reparación calderas en Cerceda

Reparación de Calderas en Cerceda, Revisión y Puesta a punto 660314273

Realizamos mantenimiento técnico preventivo de Calderas de Gas y Gasóleo en Cerceda. No permita que un mantenimiento deficiente de su caldera, le provoque una costosa e inesperada avería.

La adecuada puesta a punto o mantenimiento de su caldera, mejora el rendimiento de su equipo y le supondrá un ahorro del 15% en la factura de gas.

En Servicaldera Cerceda trabajamos constantemente en el mantenimiento de equipos de calefacción y agua caliente, para que estén siempre cuidados y funcionen con la eficiencia del primer día.

Las ventajas de realizar el mantenimiento de caldera son:

  1. Prolonga la vida de la caldera y todo el sistema de calefacción y agua caliente.
  2. Supone un ahorro energético importante.
  3. Disminuye el riesgo de futuras averías más costosas.
  4. Además, el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE) determina como obligatoria una revisión de la caldera cada dos años (Real Decreto 238/2013 de 5 de Abril).

Reparación de Calderas en Cerceda, la Revisión obligatoria de Caldera.

Reparación de Calderas en MoralzarzalLa revisión de las calderas de gas domésticas, de potencia inferior a 70kW, es una revisión obligatoria y sirve para verificar la eficiencia energética de la caldera, comprobando que las emisiones de gases de la misma sean las correctas.

Esta revisión obligatoria, es de vital importancia para asegurar el correcto funcionamiento de la caldera y garantizar la seguridad y el confort de los habitantes de la vivienda.

El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) indica que el usuario debe revisar cada dos años su caldera de gas de forma obligatoria.

El Servicio Técnico Servicaldera Cerceda, revisará en profundidad todos los elementos de seguridad de su caldera.

La revisión de la caldera es independiente a la que realiza la empresa suministradora de Gas cada 5 años.

Llame ahora al Servicio de Cita Previa 660 314 273, siempre respondemos.

Reparación de Calderas en Cerceda, Descuentos en Instalación de calderas.

Descuento del 20% en Instalación de Calderas de Condensación en Cerceda, de gas o gasoil.

Instalamos calderas murales de condensación a gas de las mejores marcas del mercado.

Cambie su antigua caldera por una moderna caldera de condensación. Aproveche nuestra oferta descuento del 20% en instalaciones de calderas para particulares y empresas de Cerceda.

Ponemos a su servicio los mejores profesionales para ahorrar tiempo en la elección e instalación de su caldera. Si aun no tiene una caldera de condensación, Servicaldera se la instala.

Disfrute de una moderna y silenciosa caldera de condensación de última generación, y de su bajo consumo, hasta un 30% menos de consumo de gas, que una caldera convencional.

La condensación es la tecnología de calderas, que proporciona mayor rendimiento y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera en las instalaciones de calefacción y agua caliente.

Esta reducción del consumo de gas se traduce en una menor emisión de CO2 a la atmósfera y son, por tanto, más ecológicas. También minimizan las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) cuyo exceso es causante de la lluvia ácida.

Técnicos de Reparación de calderas de gasoil en Cerceda, Seguridad 100%

No arriesgue el confort de su hogar contratando a personal no cualificado y no acepte servicios sin factura.

Le ofrecemos un trato directo, sin intermediarios, lo que supone un mejor precio en los servicios a realizar. Y un servicio de reparación de calidad certificada, porque el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes, es lo que más nos importa.

Reparación Calderas en Cerceda

Reparación de calderas en Servicaldera Cerceda es una empresa instaladora autorizada de Gasoil y Gas, con más de 20 años de experiencia en el sector.

  1. No cobramos desplazamiento ni visita.
  2. Todos los trabajos están garantizados por escrito.

Llame ahora al Servicio de Cita Previa 660 314 273, e instale su caldera de condensación, siempre respondemos.