Reparación de calderas en Boadilla, servicio técnico, 660 314 273

Técnico Reparación de Calderas en Boadilla

Reparación de calderas Gas en Boadilla del Monte, servicio 24 horas.

Reparación de calderas Boadilla del Monte, un servicio técnico de reparación de calderas en Boadilla a su disposición las 24 horas del día, un técnico experto homologado y autorizado por Industria para usted. Reparamos, Instalamos y mantenemos, todos los modelos y marcas de calderas del mercado, de Gas o Gasóleo, lo hacemos en el mismo día y al mejor precio de Boadilla.

Técnico de Calderas en Boadilla del Monte, de Gas y Gasóleo

En Reparación de calderas en Boadilla,  reparamos calderas de Gas y Gasóleo. Además en reparación de calderas en Boadilla velamos por la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y por esto, todos los técnicos de reparación de calderas en Boadilla del Campo, son expertos y están en continua formación para poder ofrecerle siempre el mejor servicio técnico.

Trabajamos en Boadilla del Monte y también realizamos reparaciones de calderas en todos los municipios próximos: Villaviciosa de Odón, Montepríncipe, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, La Chopera, Móstoles, Alcorcón, etc…

Contamos con un servicio técnico Urgente de reparación de calderas en Boadilla del Monte para que siempre que surja cualquier avería, usted tenga a mano un servicio técnico profesional al cual recurrir.

Mantenimiento de Calderas en Boadilla del Monte, servicio exprés

Además, somos un servicio técnico de calderas exprés que acudirá a tu domicilio o empresa tan pronto como recibamos su aviso de reparación.

Ninguna marca ni modelo de caldera se nos resiste. En Reparación de calderas en Boadilla no cesamos de invertir en formación, para contar en nuestro equipo con los mejores técnicos de reparación de calderas de Boadilla y posiblemente de toda la Comunidad de Madrid.

Reparación de calderas en Boadilla del Monte, REPARACIÓN INTEGRAL

Reparamos todos los modelos y marcas de calderas del mercado, ya sean de Calderas de Gas o Gasóleo y lo hacemos en el mismo día, ocasionándole las mínimas molestias.

Atendemos avisos de averías de calderas, las 24 horas del día, los 365 días del año en Boadilla y alrededores. Usted podrá disponer de un servicio de asistencia técnica integral de calderas y calefacción, cuando desee.

No permita que un mantenimiento deficiente de su caldera, le provoque una costosa e inesperada avería. Una adecuada puesta a punto de su caldera, le supondrá un ahorro del 15% en su factura.

Atendemos avisos de averías de calderas en Boadilla, las 24 horas del día, los 365 días del año, usted podrá disponer de un servicio de asistencia técnica integral de calderas y calefacción, cuando desee.

Reparamos calderas Climastar, Junkers, Domusa, Bosch, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Baxiroca, Fagor, etc…

Reparación de calderas en Boadilla del Monte, 24h

Servicaldera Boadilla, es una empresa 100% española, todos nuestros técnicos están homologados y certificados por Industria. Todos los trabajos, instalaciones de gas, reparaciones de calderas, revisiones y servicios de mantenimiento, están garantizados y respaldados por el correspondiente certificado oficial.

OFERTA 20% DE DESCUENTO EN INSTALACIÓN DE CALDERAS EN BOADILLA.

Aprovéchese de nuestras ofertas con descuentos del 20% en instalaciones de calderas e instalaciones de gas a particulares y empresas residentes en Boadilla del Monte.

  • No cobramos ni desplazamiento ni visita.
  • Todos nuestros técnicos están homologados por Industria.
  • Siempre usamos repuestos originales y materiales de primera calidad.
  • Tras finalizar los trabajos, emitimos el certificado correspondiente.

Llame a los teléfonos de asistencia técnica: 660 314 273 y 910 283 598, Siempre respondemos.

Reparación de calderas en Boadilla del Monte, Garantía 100%

Es una Empresa Instaladora Autorizada de Gas, con más de 15 años de experiencia en el sector del gas y calefacción.

Nuestros técnicos están formados en las últimas innovaciones tecnológicas del sector de calderas y del gas y están homologado por Industria. Porque con el Gas no se juega.

Los trabajos realizados por Servicaldera, instalaciones nuevas de calderas, reparaciones de calderas y servicios de mantenimiento, están garantizados y respaldados por el correspondiente certificado oficial.
Prepare su caldera e instalación, para el frío

No espere a la llegada delpróximo invierno, ahora es el momento justo para poner a punto su caldera, sistema de calefacción y agua caliente.

¿Cómo saber si mi caldera necesita una revisión de mantenimiento?

Si su caldera presenta alguno de estos síntomas, es el momento de hacer una revisión a fondo de su sistema de calefacción y/o agua caliente que le evitará averías más graves

  • El agua caliente sale fría o templada y los radiadores están calientes.
  • La caldera gotea.
  • No calienta el agua.
  • La caldera está encendida pero No funciona la calefacción.

Recuerde que atendemos avisos antes de 2 horas, en Boadilla del Monte y alrededores.

Nuestro servicio técnico funciona todos los días del año, las 24 h del día, para que usted y los suyos, puedan disfrutar de su calefacción y ACS, siempre.

Técnico Reparación de Calderas en BoadillaServicio técnico Revisiones y Reparación de Calderas en Boadilla del Monte

Las calderas de calefacción y/o ACS, deben ser revisadas una vez cada 2 años.

Por otro lado, la instalación del gas debe pasar una inspección completa cada 5 años.

Ambas revisiones son necesarias, pero independientes.

Si su caldera de gas o gasoil no ha pasado la revisión obligatoria o su instalación ha sido precintada, póngase en contacto con Servicaldera, en el teléfono: 660 314 273.

Reparación de calderas en Boadilla, la Revisión Obligatoria de su Caldera

Revisamos su caldera adaptándonos a la normativa europea de cañderas, Nuestro servicio técnico, revisará todos los puntos, solventará cualquier deficiencia encontrada y le emitiremos el correspondiente certificado oficial.

Reparación de calderas en Boadilla, Solucionamos Precintos de Gas y cortes de Suministro.

Si durante una inspección oficial, la Empresa Suministradora de Gas, le ha precintado su equipo y suministro, Servicaldera solventará su incidencia, acondicionando su instalación a la normativa actual.

Solucionamos precintos y solicitamos el restablecimiento del suministro con su Suministrador de Gas.

Si aún no tiene instalado el Gas…

Usted debe saber que el Gas es un combustible barato y limpio, además, usted podrá disponer de un suministro de gas continuo, sin cortes, podrá disfrutar siempre de agua caliente sanitario, sin variaciones de temperatura y de un sistema de calefacción con una alta eficiencia energética, que además, es respetuoso con el medio ambiente.

Si usted no tiene aun instalado el GasNatural, nosotros se lo instalamos al mejor precio de Madrid.

Recuerde que Servicaldera es una empresa instaladora Autorizada de Gas y que ofrecemos descuentos de hasta el 20% a los residentes, comunidades y empresas de Boadilla.

Llame a los teléfonos 660 314 273 y 910 283 598 y solicite su presupuesto sin compromiso. ¡¡ Siempre respondemos !!

Reparación de calderas en Boadilla del Monte, Servicio Técnico de Gasóleo.

Ofrecemos un Servicio de Asistencia técnica 24h, especializado en calderas de gasoil, calderas estancas/atmosféricas, calderas de condensación y calderas de Bajo NOx.

Nuestro servicio es directo y sin intermediarios, lo que supone una factura con precios acordes al trabajo realizado y sin sorpresas.

Minimice el período de inactividad de su equipo de calefacción con nuestro servicio de respuesta rápida.

Llame ahora a los teléfonos: 660 314 273 y 910 283 598 y le informaremos de todo el proceso de la reparación. Confíe en Servicaldera.

Reparación de Quemadores de Caldera en Boadilla

El buen estado del Quemador de la caldera, es fundamental para un conseguir un rendimiento óptimo de la caldera. evita averías y reduce el consumo. No cambie de caldera, arregle o sustituya solo el quemador.

Una limpieza y ajuste de su quemador a tiempo, le ahorrará sobresaltos y dinero.

Servicio de Mantenimiento de Calderas de Gasóleo en Boadilla del Monte

  1. Sustitución del Inyector.
  2. Limpieza de los filtros de gasoil (instalación y bomba inyectora).
  3. Limpieza y ajuste del quemador de la caldera.
  4. Comprobación de las bombas de agua.
  5. Comprobación de componentes de seguridad y control.
  6. Análisis de combustión electrónico, para ajustar la combustión y conseguir el máximo rendimiento, reduciendo el consumo.
  7. Comprobación y ajuste del sistema de expansión.
  8. Comprobación de suciedad interna (hollín) de la caldera por si hubiera que deshollinar.

Llame ahora a los teléfonos de asistencia e información: 660 314 273 y 910 283 598, siempre respondemos.

¿ Que debe tener en cuenta a la hora de elegir una nueva caldera ?

Reparación de calderas en Boadilla quiere brindarle una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de adquirir una nueva caldera de condensación.

No se deje engañar, muchas tiendas especializadas en calderas y calefacción, disponen de stocks a precios muy bajos, en ocasiones, son equipos obsoletos, calderas antiguas que no vendieron en su día y que no cumplen con la normativa ErP/ELD.

Cuando vaya a comprar su caldera mire la fecha de fabricación. De esta forma se evitará tener que llamar al Servicio Técnico de Asistencia más veces de lo que le gustaría.

Actualmente solo se permite fabricar calderas de condensación, debido a su alto rendimiento, su bajo consumo y las bajas emisiones de CO2 y NOX.

La Normativa europea de 26 de septiembre de 2015 (ErP/ELD), prohíbe a los fabricantes de calderas, producir y poner en el mercado cualquier equipo que no cumpla con los requisitos impuestos.

Sin embargo, no prohíbe la venta de los equipos con fecha de fabricación anterior y que ya estaban disponibles en el mercado.

La normativa marca que en el caso de una vivienda de obra nueva, es obligatorio instalar una caldera de condensación.

Debido a este cambio reglamentario, hay tecnologías menos eficientes, que acabarán desapareciendo del mercado, a medida que las existencias de los equipos ya fabricados se vayan agotando.

Una moderna caldera de condensación consume un 30% menos que una caldera convencional.

En el caso de las calderas de gas desaparecerán las calderas estancas y las de Bajo Nox ( las atmosférica ya estaban prohibida para viviendas).

Si usted tiene alguna duda sobre el tipo de caldera a elegir, consúltenos sus necesidades particulares en los teléfonos de información: 660 314 273 y 910 283 598, siempre respondemos.

Valora este artículo