TELÉFONOS DE SERVICALDERA

SERVICIO NUEVA NORMALIDAD COVID 19

Reparamos averías en instalaciones de Gas, en la nueva normalidad tras la alerta por coronavirus

Aprovecha la nueva normalidad tras la alerta COVID-19, pon a punto tu caldera y ACS, prestamos servicio de reparación de gas y reparación de calderas de gas y gasoil. Nos preocupa tu salud y la de todo@s, por eso tomamos todas las medidas de precaución (evitando contacto físico, usando mascarillas de protección y evitando la manipulación de los equipos directamente con las manos).

Instalación y Reparación de calderas de gas natural y gasoil en Madrid

Seguimos prestando servicio tras la alerta COVID-19. La higiene es fundamental, ten siempre a punto tu caldera de Agua Caliente Sanitaria, aprovecha la "nueva normalidad" tras la alerta Coronavirus y llama ahora al 660 314 273, siempre respondemos.

Este virus lo paramos unidos.

operario servicaldera anti covid 19

operario servicaldera anti covid 19

 

Instalador autorizado de Gas Natural, servicio 24 horas

Empresa de instaladores de gas autorizados en Guadarrama, le ofrece un instalador autorizado de gas en Guadarrama a su disposición las 24 horas del día, domingos y festivos incluidos.

Realizamos Instalaciones de gas y calderas, reparamos equipos y como somos una empresa instaladora autorizada de gas emitimos certificados, boletines de gas

Reparación de instalaciones de gas en Guadarrama

Ofrecemos servicio técnico integral de gas, para particulares y empresas de Guadarrama.

Instalador de gas autorizado en Guadarrama

¿ Aún no tiene Gas ? Instalador Autorizado de Gas en Guadarrama

Aproveche nuestras ofertas para este mes, le ofrecemos descuentos del 20%, en instalacione de gas en Guadarrama e instalaciones de calderas de condensación.

INSTALADOR DE GAS AUTORIZADO EN GUADARRAMA

No espere más e instale gas, porque es un combustible eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Por eso el sector del transporte ha elegido el Gas Natural Vehicular (GNV), por ser el combustible más limpio. En la actualidad, el gas, cubre todas las necesidades tanto del transporte terrestre como el marítimo.

Las Ventajas del Gas

Disfrute del suministro contínuo del gas, de la temperatura homogénea en todo su hogar y del agua caliente sin cortes ni variaciones de temperatura.

En Servicaldera, Instaladores autorizados de gas en Guadarrama, realizaremos su instalación de gas con rapidez, causando las mínimas molestias y con todas las garantías, porque con el gas no se juega.

Llame ya al teléfono 660314273, siempre respondemos. Le informaremos y realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y sin ningún coste para usted.

Mantenimiento de Calderas Gas y Gasóleo en Madrid

¿Por qué elegir Servicaldera instalador autorizado de Gas en Guadarrama?

No ponga en riesgo el confort de su hogar contratando a personal no cualificado y no acepte servicios de instalación o reparación de gas sin factura. Por que con el Gas, no se juega.

  • Todos nuestros técnicos de Guadarrama son instaladores autorizados de Gas por Industria.
  • Además de la acreditación poseen la suficiente experiencia para solventar cualquier incidencia relacionada con el Gas, en un tiempo mínimo y con las máximas garantías de seguridad.
  • Le ofrecemos un trato directo, sin intermediarios, lo que supone un mejor precio en los servicios a realizar.
  • Un servicio de instalación de calidad certificada.
  • Servicio Integral 100% garantizado .El trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes, son nuestras señas de identidad.

Servicio integral Instaladores Autorizados de Gas en Guadarrama

Aproveche nuestros descuentos del 20% en instalaciones de gas

Servicaldera, instaladores autorizados de gas en Guadarrama le ofrece descuentos de hasta el 20% en instalaciones autorizadas de gas e instalaciones de calderas de condensación.

Esta oferta válida para particulares y empresas de Guadarrama, Collado Mediano, Los Molinos y localidades cercanas.

Solicite su presupuesto, sin compromiso.Llame ahora al 660 314 273 y solicite su presupuesto sin compromiso. Siempre respondemos.

Ventajas de instaladores autorizados de Gas en Guadarrama

  • Somos una empresa 100% española, todos nuestros técnicos están autorizados por Industria.
  • Realizamos Instalaciones nuevas de Gas y/o ampliamos las existentes.
  • Trabajamos directamente con el cliente, evitando intermediarios y comisiones.Por eso instalamos el Gas con la mejor relación calidad precio de la Comunidad de Madrid.
  • Nuestros técnicos están formados en las últimas novedades del sctor y todos están equipados con un taller móvil, equipado con testers de diagnosis electrónica de última generación.
  • Todos los trabajos e adaptan a la normativa actual y están respaldados por el correspondiente certificado oficial.
  • Instalamos o Reparamos su caldera en un tiempo mínimo, trabajamos con todas las marcas y modelos de caldera del mercado actual.
  • Siempre usamos repuestos originales para devolver la eficiencia “de fábrica” a su caldera, sistema de calefacción y/o ACS (agua caliente sanitaria).
  • Reparamos todas las marcas de calderas ya sean de Gas o Gasóleo.
  • Arreglamos quemadores de caldera, incluidos los de marcas antiguas como Thermomatic y otros similares.
  • En Instaladores Autorizados de Gas en Sevilla la Nueva atendemos avisos antes de 2 horas.
  • Ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones y tres meses en las reparaciones, conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.
  • No cobramos el desplazamiento del técnico.

Reparación de Averías Instaladores Autorizados de Gas en Guadarrama

  1. Atendemos avisos de averías en instalaciones de Gas o equipos en menos de 2 horas, las 24 horas del día.
  2. Un tecnico instalador autorizado de Gas en Guadarrama, acudirá con un vehículo taller a inspeccionar y solventar la avería de su instalción de Gas in situ y el el menor tiempo posible.
  3. Tras las reparaciones, realizamos las pruebas de seguridad y estanqueidad de todo el sistema y le emitimos el Certificado correspondiente.
  4. Recuerde que no cobramos el desplazamiento del técnico.

Instaladores Autorizados de Gas en Guadarrama, Solucionamos Precintos de Gas y cortes de suministro

Debe saber que las revisiones de gas previenen accidentes, averías y optimizan el consumo de gas y por tanto su factura.

Si durante la inspección oficial, su Empresa Suministradora de Gas, le ha precintado su caldera y suministro, debido a fugas de Gas o a una mala combustión de la caldera, llámenos, lo solucionaremos en un tiempo récord, causándole las mínimas molestias y con la mejor relación calidad precio de Guadarrama.

  1. Localizamos y reparamos fugas de gas en llaves de paso, contadores, quemadores, etc.
  2. Tras la reparación y comprobación de seguridad, le emitiremos el certificado correspondiente.
  3. Solucionamos su precinto, acondicionando toda la instalación a la normativa actual y solicitamos el restablecimiento del suministro a su proveedor habitual de Gas.

instalador de Gas en Guadarrama

Reparamos calderas de gas en Guadarrama, de gas y de gasóleo de todas las marcas y modelos del mercado.

Trabajamos en Guadarrama y poblaciones limítrofes de la sierra.

¡No dude más ! Contacte ahora con Servicaldera, instaladora autorizada de Gas en Guadarrama en el teléfono 660 314 273. Siempre respondemos.

 

Instalador de gas autorizado en Guadarrama