Instalador de Gas autorizado en Boadilla del Monte

Instaladores Autorizados de Gas en Boadilla del Monte

Instalador de Gas en Boadilla del Monte 24 horas

¿Busca Instalador Autorizado de Gas en Boadilla del Monte?, ofrecemos instalador autorizado de Gas en Boadilla del Monte las 24 horas del día, profesional y certificado por Industria. Instaladores autorizados de gas en Boadilla del Monte con más de 15 años de experiencia en todo tipo de instalaciones de Gas. Servicaldera es su empresa española 100%, confíe en Servicaldera Boadilla del Monte, porque con el gas no se juega.

Instalador de gas oficial por el Ministerio de Industria

Somos una empresa instaladora de gas por el Ministerio de Industria. Hacemos la inspección obligatoria de los cinco años de Gas Natural, Naturgy, Repsol, Iberdrola y Madrileña Red de Gas en Boadilla del Monte, El Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Las Lomas, Pino Centinela, Monte de las Encinas, Valdecañas, Urbanización las Encinas y zonas limítrofes.

Si usted necesita dar de alta una instalación de gas nueva, no dude en llamarnos a nuestros teléfonos de atención 660 314 273 y 910 283 598 . Nosotros le emitimos el “certificado de gas oficial” para poder contratar el gas con las principales compañías energéticas de España.

Instalador Autorizado de Gas natural en Boadilla del Monte. ¿Aún no tiene calefacción de Gas?

No espere más e instale Gas, porque es un combustible eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Disfrute de la temperatura homogénea en todo su hogar y del agua caliente sin cortes ni variaciones de temperatura.

Instaladores Autorizados de Gas en Boadilla del Monte

Instalador de Calderas de Gas Boadilla

Aproveche ahora, nuestra Oferta del 20% de descuento para particulares y empresas de Boadilla del Monte y alrededores.

Un técnico instalador autorizado de gas en Boadilla del Monte, realizará su instalación de gas con rapidez, con la mejor relación calidad precio y causando las mínimas molestias y con todas las garantías, porque con el gas no se juega.

Instaladores de Gas Autorizados en Boadilla del Monte. Su Instalación Individual.

Un instalador autorizado de Gas en Boadilla del Monte de Servicaldera, se encargará de instalar todos los elementos y equipos necesarios para su instalación individual de gas (caldera, radiadores, inyectores de cocina de gas y el agua caliente), tras la instalación y revisión de seguridad correspondiente, emitirá el Certificado de Instalación Individual de Gas, que es el documento oficial, que verifica que todo el sistema está montado correctamente y cumple la normativa europea actual de seguridad de instalaciones de Gas.

No arriesgue el confort de tu hogar contratando a personal no cualificado y no acepte servicios sin factura.

Confíe su instalación a instaladores autorizados de gas, porque con el gas no se juega.

Le ofrecemos un trato directo, sin intermediarios, lo que supone un mejor precio en los trabajos a realizar.

Le ofrecemos un servicio de reparación de calidad certificada, porque el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes, es lo que más nos importa.

Emitimos Certificados de Gas, Dictámenes para Altas Nuevas y Hojas de Correcciones de Defectos de Gas.

Durante el mes de Agosto, le frecemos descuentos del 20%, en Instalaciones de Gas e instalaciones de Calderas de condensación, a particulares y empresas de Boadilla del Monte.

En Instaladores Autorizzados de Gas en Boadilla del Monte NO COBRAMOS LA VISITA

Llámenos a los teléfonos: 660 314 273 y 910 283 598, le resolveremos sus dudas y le proporcionaremos un presupuesto personalizado, sin compromiso.

Instalador autorizado de Gas en Boadilla del Monte, Averías 24 h, Tel.: 660 314 273

Ponemos a su disposición un Servicio Técnico de Asistencia integral de Gas, las 24 horas del día, los 365 días del año, para solucionar cualquier problema que tenga con su instalación o caldera de Gas.

Atendemos avisos en Boadilla del Monte antes de dos horas.

Instalador autorizado de Gas en Boadilla del Monte, el Certificado de Instalación Individual de Gas.

Instaladores Autorizados de Gas en Boadilla del MonteEl Certificado de Instalación Individual, es el documento oficial, que solo pueden emitir los técnicos autorizados y que será requerido por la empresa distribuidora-comercializadora de gas, en los siguientes casos:

Al instalar el gas por primera vez, en una vivienda o empresa.

Si la vivienda ya tiene una instalación de gas y jamás se ha dado de alta el gas natural en la misma.

En caso de realizar cualquier modificación en la instalación individual, (cambio de Caldera) se deberá presentar un nuevo Certificado de la Instalación Individual de Gas, que confirme el perfecto estado.

El Certificado de Instalación Individual de Gas para su vivienda, hace constar los siguientes puntos:

  1. Aparatos y elementos conectados a la instalación de gas natural.
  2. Certificado acreditativo del estado de la instalación.
  3. Croquis de la instalación individual de gas.

¿ Problemas con el Gas ? Instaladores autorizados de gas en Boadilla del Monte.

Si usted tiene alguna avería de gas, quiere hacer una ampliación de su instalación actual o su empresa suministradora le ha precintado el suministro de Gas, llámennos y un instalador autorizado de gas en Boadilla del Monte, le facilitará un presupuesto económico y adaptado a sus requisitos.

Instaladores de calderas de Gas en Boadilla del Monte, Servicios de Gas

Solucionamos Precintos de Gas y cortes de suministro

Si durante la inspección oficial, su empresa suministradora de Gas, le ha precintado la instalación, la caldera y el suministro, debido a fugas de Gas o a una mala combustión de la caldera, llámenos, lo solucionaremos en un tiempo récord, causándole las mínimas molestias y al mejor precio de Boadilla del Monte.

Localizamos y reparamos fugas de gas en llaves de paso, contadores, quemadores, etc.

Tras la reparación y comprobación de seguridad, le emitiremos el certificado correspondiente.

Solucionamos su precinto, acondicionando toda la instalación a la normativa actual y solicitamos el restablecimiento del suministro a su proveedor habitual de Gas.

Nuestros técnicos Instaladores Autorizados de Gas en Boadilla del Monte Revisan Instalaciones de Gas y Calderas de Gas

Si su caldera de gas, no ha pasado la revisión obligatoria o su instalación de Gas ha sido precintada por la empresa suministradora, póngase en contacto con Servicaldera, en el teléfono: 660 314 273

EN INSTALADORES AUTORIZADOS DE GAS EN ALCOBENDAS NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

Usted debe saber que:

  • Las calderas de calefacción y/o ACS domésticas, deben ser revisadas una vez cada 2 años.
  • Por otro lado, la instalación de gas, debe pasar una inspección completa cada 5 años.
  • Ambas revisiones son necesarias, pero independientes.

Recuerde que con nuestro servicio de asistencia técnica dispondrá de un instalador autorizado de gas en Boadilla del Monte, de confianza, que revisará sus equipos e instalación, solventará cualquier deficiencia encontrada y le emitirá el correspondiente certificado de gas.

Prestamos servicio técnico de gas en: Boadilla del Monte, El Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Las Lomas, Pino Centinela, Monte de las Encinas, Valdecañas, Urbanización las Encinas y zonas limítrofes.

Llame a los teléfonos 660 314 273 y 910 283 598 y solicite su presupuesto sin compromiso. ¡¡ Siempre respondemos !!

Instalador de Gas autorizado en Boadilla del Monte
5 (100%) 1 vote[s]